Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Siempre he sido un apasionado de los automóviles pero el insufrible tráfico de Madrid me convenció de que "necesitaba" una moto para moverme por esta ciudad. Me subí a un scooter de 250cc y empecé a darme cuenta de que esto no era únicamente una solución al transporte, empecé a salir a la carretera y enseguida necesité algo más. Me compré una Deauville 700 ABS hace dos años y terminé por engancharme definitivamente al mundo de las motos. Ya no uso el coche ni para viajar, únicamente cuando tengo que llevar demasiado equipaje. La Deu ha demostrado ser una estupenda rutera y buena profesora durante más de 32.000kms de comodidad y libertad. Durante este tiempo os he leido desde la sombra y he aprendido de vosotros. Ahora he decidido cambiar de montura pero seguiré sintiéndome unido a esta comunidad. Un abrazo y Vssss.
Bienvenido desde Coslada (Madrid) El que ha sido Deauvillero lo es para siempre, tenga la moto que tenga o no tenga.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Gracias a todos!!!!!!!!. Acabo de llegar de dar un breve paseo con la Deu y de verdad, de verdad, que me sigue pareciendo extraordinaria. Hoy unos compañeros de trabajo y mi hermano han estrenado tres R1200R y me parecen magníficas pero..... es que la Deu. Yo le he echado el ojo a otra japo de 1.300cc y 144CV, lo sé, un disparate, pero ya no soy un niño y ahora o nunca. Insisto en que la Deu me sigue pareciendo cómoda, fiable y, en definitiva, muy equilibrada dadas mis necesidades y por eso me va a costar hacerlo, me gustaría conservarla pero el espacio en el garaje y el dinero escasean. En fin. :neutral: Conservaré el espíritu Deu....