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bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2013, 13:31
por prasilma
Hola soy nuevo en el foro y en tener una honda deauville, mi problema es el siguiente: como ya he visto la bomba da problema con los platinos, que yo ya he limpiado y reparado pero cuando pruebo la bomba con la bateria 12 v funciona perfectamente pero cuando la conecto a sus cables no funciona y ademas se pone muy caliente, al comprobar la corriente que le llega veo que son 8.5 v. alguien me puede decir si ese es el voltaje habitual o que problema puede haber. gracias

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2013, 14:20
por nemotecnica
Uff, yo a eso no te sé responder, pero seguro que uno de nuestros estupendos compañeros del foro te puede ayudar.Suerte!!

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2013, 15:06
por bicilindro
La diferencia de potencial entre los bornes de la batería y entre los polos del cable de alimentación de la bomba debería ser igual, 12 voltios.Lo único que hay por medio es el fusible y el resto es el circuito que en principio deja pasar la corriente limpiamente.Si no es igual es porque tienes una resistencia interpuesta, que divide la tensión.Quizá no has reparado correctamente los platinos, de modo que el calor que notas es el que emite la resistencia que, como decía antes, provoca la caída de tensión.No será que está montado al revés?Cuidado con probar en vacío porque la bomba se gripa.

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2013, 16:39
por KZ
Buenas, tienes un privadoSaludosssssss

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Martes, 10 Septiembre 2013, 11:36
por prasilma
he comprobado la tension con la bomba y sin la bomba solo con los cables y la corriente que llega son 8.5 v

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Martes, 10 Septiembre 2013, 13:28
por bicilindro
Puedes comprobar si tienes una fuga desconectando el borne negativo.Con el cable negativo desconectado de la batería pon el polímetro en modo AMPERIOS.Comprueba la corriente que pasa.Una punta del polímetro en el borne negativo, la otra en el extremo del cable. La corriente pasa a través del polímetro.Debe ser inferior a 1 mA según el libro de taller.En caso contrario el libro de taller recomienda localizar la fuga conexión por conexión.Si tienes alarma es un punto a mirar.

Re: bomba de gasolina nt deauville 650

Publicado: Sábado, 21 Septiembre 2013, 19:47
por prasilma
Hola, soy el que tenia problemas con la tensión de la bomba de gasolina y ya lo tengo resuelto. todo el problema venia de un relé que hay debajo del asiento en la parte trasera junto a la centralita. ese relé es para el corte de combustible. si algún día tenéis el mismo problema lo podéis solucionar mientras buscáis otro haciendo un puente entre los cables negro y negro y azul de la ficha. por cierto el relé vale unos 70 euros. buscarlo en los desguaces que cuesta unos 20 euros