Aqui os dejo 2 enlaces desde donde podeis descargar las fotos oficiales de la kedada Sevilla 2013 a tamaño real.Debereis (segun el navegador que useis) pichar con el boton derecho y pinchar en 'Guardar enlace como...'Gracias Pedro 'Peguican' que te jugaste el tipo subiendo alli solo con el militar de las barbas, quien sabe que podria haber pasado FOTO 1 Sin ciclistaFOTO 2FOTO 3 Todo el grupo menos el fotografo y el pato
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gracias a vosotros y los organizadores por darme la oportunidad de estrenarme.Y ahora que nos nos lee nadie, tengo que confesar que este fotógrafo interrumpido (soy mu torpe) recordó al cabo de algunos días un consejo que Maik (éste si que es un muy buen afotador) me dió hace justo 1 año, hacer las fotos en un formato superior y que yo no había trabajado nunca.Ahora, tarde y lo siento, he aprendido la lección aunque me quedan muuuuchas mas.PD: Por el acompañante con barba no te preocupes, mi mujer siempre tendrá un rango superior
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Buen trabajo. ¿no se puede poner también como oficial la de Peguican con el soldao? Es que en la otra, por razones evidentes, no sale.Y los del fotochop ¿no pueden hacer nada con el tío de la bici de la primera foto?
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Pues yo también he conseguido quitar el ciclista y he aprovechado otra foto que tenia en la que si sale PacoMacias.Ya se la he enviado a Ocmigue y espero que en breve la cuelgue como las otras.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
He estado fuera el fin de semana convirtiendome en un mejor conductor de moto ya teneis actualizadas las fotos sin Manolo Perez el clclista y sin no se que pato que ha pasado a mejor vida. La verdad es no me he enterado bien pero las fotos estan actualizadas
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.