Página 1 de 1
Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Miércoles, 09 Octubre 2013, 21:00
por ernesaprilia
Hola,me podria alguien decir que tornillo es para regular el ralenti ,ya que creo que lo tengo alto 1900 rpm.y ha cuantas revoluciones debe de ir.un saludo,gracias.
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Miércoles, 09 Octubre 2013, 21:11
por Adell
La mía , cuando la arranco en frío el starter automático tambien la mantiene en las 1900 vueltas , pero según se va calentando , va bajando a las 1100 , que es dónde debe estar en caliente .-En esta moto , no sé si lleva el tornillo del ralentí que tú comentas .-Saludos
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Jueves, 10 Octubre 2013, 10:14
por Chester
Yo me he fijado en lo mismo que comenta Adell y teniendo en cuenta que ese control debe ser electrónico no tendría sentido que existiese tornillo de ralenti (hablo desde el total desconocimiento mecánico, así que no hacer mucho caso a mi opinión, jejeje)
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Jueves, 10 Octubre 2013, 10:50
por 3PA
Ernesto, si como pone en tus datos, tienes la NT700, esta moto tiene sistema de inyección electrónico de gasolina PGM-FIEsto supone que es la centralita electrónica la que regula el ralentí, creo yo, con lo cual no hay posibilidad de que regules tú el ralentí.A lo mejor es un problema electrónico de la centralita. Saludos 
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Sábado, 12 Octubre 2013, 16:40
por Luisete
Hola Ernesto , como ya te han dicho tu moto va con inyeccion y por lo tanto no tiene tornillo de regulacion de ralenti.Yo miraria si tienes unos milimetros de juego libre en el puño del acelerador , ya que pudiera ser , que el recorrido del cable haya variado por cualquier motivo,y no le deje retroceder al mando del acelerador a la posicion de reposo totalmente y este girado ,como si estuvieses acelerando un poco y fuese ese el motivo por lo que tienes unas revoluciones de mas.
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Miércoles, 16 Julio 2014, 12:22
por Xavi
Del todo falso, nuestra moto aun siendo de inyeccion tiene 2 tornillos, uno en cada carburador de inyeccion para regular el ralenti y uno en medio donde se unen los carburadores para sincronizarlos.
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Martes, 02 Septiembre 2014, 17:22
por otto8585
negativo el control del ralenti en nuestra moto se efectua con una electrovalvula llamada iacv (en nuestra moto y en el 90 por cien de los coches a gasolina honda de inyeccion)si fuese un tornillo fijo poco regularia
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Martes, 09 Septiembre 2014, 12:50
por Xavi
La iac solo regula el caudal del aire en ralenti (varia segun la altitud), los tornillos de ajuste en la deauville 700 de inyeccion existen, son los encargados de que las mariposas abran lo suficiente para que el ralenti quede a 1200 rpm, porque ... la debi acciona las mariposas con un cable de acero y no electronicamente.Si separas los carburadores del motor lo podras comprobar.
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Miércoles, 10 Septiembre 2014, 09:53
por Xavi
Como puedes ver, en la rueda donde pasa el cable del acelerador, hay debajo un tornillo, ese es el del ralenti, q impide q la rueda q mueve la mariposa se cierre por completo, hay uno en cada uno de los carburadores.
Re: Regulacion Tornillo ralenti
Publicado: Martes, 23 Septiembre 2014, 07:35
por Xavi
Una foto del famoso tornillo del ralenti de la nt700v, aprovechando que le hecho unas cosillas en la debi y tenia el carburador en la mano