Página 1 de 2
¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 20:46
por DEUVIROBER
La verdad es que aunque parezca un cotillo, es que Lucena 2012, fue mi primera KDD deauvillera y lo pasé tan bien, que me encantaría volver. Como veo que ya se van programando las kdds clásicas, he decidido preguntar así animo a los organizadores.un saludo.
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 21:35
por juantxu
Roberto, tambien fue mi primera gran kdd, el viaje de ida y vuelta, junto con el fin de semana en Lucena, fue una experiencia imborrable, esperemos que la podamos repetir. (La foto del avatar es de esa kdd)

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 21:36
por GALLEGO
+ 1
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 22:32
por desabiyut
Nosotros también +1
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 22:36
por FERNAN
Pues la verdad es que a mi tampoco me importaria dar un paseito por Lucena.
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 22:41
por estruc
FERNAN escribió:Pues la verdad es que a mi tampoco me importaria dar un paseito por Lucena.
Jodio ahora te apuntas a todas...jeje deseando hacer kmss

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Martes, 03 Diciembre 2013, 23:15
por AMPARO
Para mi las kddas de Lucena tienen algo muy especial y la verdad es que las echo de menos. A ver si esos Rafas y compañía se animan .
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Miércoles, 04 Diciembre 2013, 11:40
por DEUVIROBER
juantxu escribió:Roberto, tambien fue mi primera gran kdd, el viaje de ida y vuelta, junto con el fin de semana en Lucena, fue una experiencia imborrable, esperemos que la podamos repetir. (La foto del avatar es de esa kdd)

Me acuerdo de haber visto la gold wing en la puerta del hotel y de la SPYDER, que si no me equivoco iba con Don Paco, la verdad es que a los pocos que os conozco en persona os conocí allí, pues lo dicho a ver si se animan desde Lucena.
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Miércoles, 04 Diciembre 2013, 13:03
por juantxu
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Jueves, 05 Diciembre 2013, 03:15
por DON PACO
Lucena es mucha Lucena y su gente es muy especial. Desde aquí mi ofrecimiento para colaborar en la próxima, así tengo excusa para verlos con más frecuencia. Un abrazo para esa buena gente.Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk.
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Jueves, 05 Diciembre 2013, 08:47
por ocmigue
Para nosotros tambien fue nuestra primera kedada y desde entonces no nos perdimos ninguna de sus convocatorias

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Jueves, 05 Diciembre 2013, 11:16
por 3PA
Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Jueves, 05 Diciembre 2013, 11:46
por Maik
YA te digo... el famoso: tu eres O-K-migue!!

Venga rafaeles animarse y a liarla otra vez!

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Jueves, 05 Diciembre 2013, 13:42
por sillerpan
Muchas gracias por vuestro animo, podeis estar seguros de que a nosotros tambien nos gustaria, pero las circunstancias no lo hacen viable en este momento, sobre todo por el tema hotel, no se si sabeis que al final nuestro magnifico Hotel Ciudad de Lucena esta cerrado desde Marzo de este año y sin esa infraestructura no podriamos realizar una kdd como ustedes se merecen.Cierto es que hemos comentado el tema en varias ocasiones incluso con nuestros paisanos de Cabra, Leollado, Trilliti y Nandoville, ya que en Cabra si existe un Hotel que podria albergar este evento, pero ya es cosa de ellos, aunque contarian con nuestro apoyo y experiencia si asi lo requieren.Pero aun asi, no dudeis de que en el momento en el que veamos la minima posiblidad de volver a hacer una kdd en Lucena, ahi estaremos

Re: ¿HABRÁ LUCENA EN 2014?
Publicado: Viernes, 13 Diciembre 2013, 14:05
por pacomacias
Nos encantaria pues ya tengo a Mari otra vez montandose en la motoUn saludo