CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
bricodv

CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta

Mensaje por bricodv »

Muy BuenasMediante este post, pongo en marcha la 3ª compra conjunta del producto indicado para la lubricación y conservación del cardan.En esta ocasión se enviara con un mejor sistema de aplicación, debido a que las bolsistas en las que envié en la anterior eran mas económicas pero mucho mas engorroso la utilización.espero que este nuevo sistema os guste mucho mas.precio:9,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Descripción del 1º hilo:Después de haber leído en diferentes ocasiones, los problemas que se están dando con el cardan en la DV700.He podido constatar que uno de los mayores problemas se produce por la mala, inadecuada, ó insistente lubricación de las partes.Como marca en el manual de Honda se ha de aplicar:Pasta de montaje con alto contenido en MoS2.En Raras ocasiones se aplica lubricante, y cuando se aplica alguno No suele ser el adecuado.Por mi parte os puedo proporcionar un producto equivalente y que supera las características solicitadas por Honda en contenido de MoS2. ademas esta reforzado con grafitoEste producto os lo puedo enviar en pequeñas bolsitas por un módico precio de:8,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.con esta cantidad tendréis para aplicar varias veces, y es aconsejable utilizarlo cada vez que desmonten la rueda traserayo es lo que utilizo en mi Dv.Producto:LUBE-KRAFFI G-Pastemas adelante explicare el procedimiento de aplicación.También se puede ver en la cc anterior:viewtopic.php?f=12&t=12085Para ver la lista de apuntados seguir el 2º post

bricodv

Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta

Mensaje por bricodv »

Listado de interesadosSe cerrara cuando se alcancen 12 dosis01.....fededb02.....fededb03....falkonaken04....05.....06....07....08....09....10....11.....12.....Saludos

Pako65
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: francisco

Mensaje por Pako65 »

Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...

falkonaken
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Iñigo

Mensaje por falkonaken »

Gracias brico, claro como el agua. Estoy en la tercera y espero a que estemos 12, verdad?Aleeeee moteros a darles caña a las motos!!

bricodv

Mensaje por bricodv »

Pako65 escribió:Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...
BuenasSi las instrucciones están claras, el tiempo de envío dependerá de el tiempo que los interesados sean 12. eso si no se prolonga demasiado, si en un tiempo prudente no se llega, cerrare la cc.Saludos

fededb
MARCA: xxxxxxx
MODELO: xxxxxxxx
COLOR: Gris
Nombre Real: Fede
Contactar:

Mensaje por fededb »

Okey, ya nos diras, si no la buscare por mi cuenta, aunque me salga mas cara, pues la he visto tambien en spray, aunque no se si sera lo mismo que en pasta.

Pako65
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: francisco

Mensaje por Pako65 »

bricodv escribió:
Pako65 escribió:Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...
BuenasSi las instrucciones están claras, el tiempo de envío dependerá de el tiempo que los interesados sean 12. eso si no se prolonga demasiado, si en un tiempo prudente no se llega, cerrare la cc.Saludos
Ok...muchas gracias...escribí...luego..pensé... :evil: Me quedó claro...gracias

bricodv

Mensaje por bricodv »

Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta. :vss :vss :vss

fededb
Contactar:

Mensaje por fededb »

bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta. :vss :vss :vss
Hola, te he mandado un Privado y dos mail y no he recibido respuesta tuya, si eres tan amable dime si lo has recibido.Un saludo.

bricodv

Mensaje por bricodv »

fededb escribió:
bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta. :vss :vss :vss
Hola, te he mandado un Privado y dos mail y no he recibido respuesta tuya, si eres tan amable dime si lo has recibido.Un saludo.
BuenasOs pido un poco de tiempo, estoy Muy ocupado con asuntos importantes. :vss

fededb
Contactar:

Mensaje por fededb »

bricodv escribió:
fededb escribió:
BuenasOs pido un poco de tiempo, estoy Muy ocupado con asuntos importantes. :vss
Okey sin problema alguno, solo me extrañaba que no contestaras, ya nos diras algo cuando puedas, si prisa al menos por mi parte. Gracias.

falkonaken
MODELO: Deauville
Nombre Real: Iñigo

Mensaje por falkonaken »

Hola brico,Yo no recibí ningún privado y se ve que no hay más interesados. ¿Enviarás la pasta igualmente?Gracias!!

bricodv

Mensaje por bricodv »

falkonaken escribió:
Hola brico,Yo no recibí ningún privado y se ve que no hay más interesados. ¿Enviarás la pasta igualmente?Gracias!!
Buenas.te he enviado un privado. :vss

sparco263
MODELO: Deauville NT 700 ABS
Nombre Real: Francisco

Mensaje por sparco263 »

Hola yo tambien estoy interesado. Te he enviado un privado.Gracias y un saludo.

Deumtb
MODELO: deauville 700
COLOR: dorada
Nombre Real: Alfonso

Mensaje por Deumtb »

Hola me gustaria que me mandases uno si es posible, asi lo tngo para cuando cambie la rueda

Responder

Volver a “Mercadillo”