CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta
- bricodv
CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta
Muy BuenasMediante este post, pongo en marcha la 3ª compra conjunta del producto indicado para la lubricación y conservación del cardan.En esta ocasión se enviara con un mejor sistema de aplicación, debido a que las bolsistas en las que envié en la anterior eran mas económicas pero mucho mas engorroso la utilización.espero que este nuevo sistema os guste mucho mas.precio:9,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Descripción del 1º hilo:Después de haber leído en diferentes ocasiones, los problemas que se están dando con el cardan en la DV700.He podido constatar que uno de los mayores problemas se produce por la mala, inadecuada, ó insistente lubricación de las partes.Como marca en el manual de Honda se ha de aplicar:Pasta de montaje con alto contenido en MoS2.En Raras ocasiones se aplica lubricante, y cuando se aplica alguno No suele ser el adecuado.Por mi parte os puedo proporcionar un producto equivalente y que supera las características solicitadas por Honda en contenido de MoS2. ademas esta reforzado con grafitoEste producto os lo puedo enviar en pequeñas bolsitas por un módico precio de:8,00€. gastos de envío y manipulación incluidos.con esta cantidad tendréis para aplicar varias veces, y es aconsejable utilizarlo cada vez que desmonten la rueda traserayo es lo que utilizo en mi Dv.Producto:LUBE-KRAFFI G-Pastemas adelante explicare el procedimiento de aplicación.También se puede ver en la cc anterior:viewtopic.php?f=12&t=12085Para ver la lista de apuntados seguir el 2º post
- bricodv
Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 3ª Compra Conjunta
Listado de interesadosSe cerrara cuando se alcancen 12 dosis01.....fededb02.....fededb03....falkonaken04....05.....06....07....08....09....10....11.....12.....Saludos
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: francisco
Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Iñigo
Gracias brico, claro como el agua. Estoy en la tercera y espero a que estemos 12, verdad?Aleeeee moteros a darles caña a las motos!!
- bricodv
BuenasSi las instrucciones están claras, el tiempo de envío dependerá de el tiempo que los interesados sean 12. eso si no se prolonga demasiado, si en un tiempo prudente no se llega, cerrare la cc.SaludosPako65 escribió:Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...
- fededb
- MARCA: xxxxxxx
- MODELO: xxxxxxxx
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Fede
- Contactar:
Okey, ya nos diras, si no la buscare por mi cuenta, aunque me salga mas cara, pues la he visto tambien en spray, aunque no se si sera lo mismo que en pasta.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: francisco
Ok...muchas gracias...escribí...luego..pensé...bricodv escribió:BuenasSi las instrucciones están claras, el tiempo de envío dependerá de el tiempo que los interesados sean 12. eso si no se prolonga demasiado, si en un tiempo prudente no se llega, cerrare la cc.SaludosPako65 escribió:Hola, como te envié en mensaje privado, ya queda solucionado. APUNTAME UNA . ¿Sabes aproximadamente para cuando podrá estar?...me quiero organizar el trabajo para cuando prevea tenerla. GRACIAS.No me queda claro la forma de pago... :...

- bricodv
Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.

- fededb
- Contactar:
Hola, te he mandado un Privado y dos mail y no he recibido respuesta tuya, si eres tan amable dime si lo has recibido.Un saludo.bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.![]()
![]()
- bricodv
BuenasOs pido un poco de tiempo, estoy Muy ocupado con asuntos importantes.fededb escribió:Hola, te he mandado un Privado y dos mail y no he recibido respuesta tuya, si eres tan amable dime si lo has recibido.Un saludo.bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.![]()
![]()

- fededb
- Contactar:
Okey sin problema alguno, solo me extrañaba que no contestaras, ya nos diras algo cuando puedas, si prisa al menos por mi parte. Gracias.bricodv escribió:BuenasOs pido un poco de tiempo, estoy Muy ocupado con asuntos importantes.fededb escribió:Hola, te he mandado un Privado y dos mail y no he recibido respuesta tuya, si eres tan amable dime si lo has recibido.Un saludo.bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.![]()
![]()
-
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Iñigo
Hola brico,Yo no recibí ningún privado y se ve que no hay más interesados. ¿Enviarás la pasta igualmente?Gracias!!bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.![]()
![]()
- bricodv
Buenas.te he enviado un privado.falkonaken escribió:Hola brico,Yo no recibí ningún privado y se ve que no hay más interesados. ¿Enviarás la pasta igualmente?Gracias!!bricodv escribió:Muy Buenas Los interesados tenéis un privado.A dia de hoy doy por cerrada esta compra conjunta.![]()
![]()

- sparco263
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- Nombre Real: Francisco
Hola yo tambien estoy interesado. Te he enviado un privado.Gracias y un saludo.
-
- MODELO: deauville 700
- COLOR: dorada
- Nombre Real: Alfonso
Hola me gustaria que me mandases uno si es posible, asi lo tngo para cuando cambie la rueda