Vendo kit pantalla regulable y alzadores manillar (vendidos)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Vendo kit pantalla regulable y alzadores manillar (vendidos)

Mensaje por Fer »

Hola a todos, vendo el kit de pantalla regulable de la compra conjunta del compañero KZ valido para los modelos de la deauville 700 anteriores a 2008 y un alzador y acercador de manillar de la marca sw-motech, este creo que sirve tanto para el modelo de 650 como para el de 700, las dos piezas están usadas pero en buen estado de funcionamiento.El kit de pantalla regulable me costó 75€ y lo vendo por 50€ImagenEl alzador/acercador de manillar me costó 79€ y también lo vendo por 50€ImagenInteresados ponerse en contacto por mensaje privado.V´ssssss
Última edición por Fer el Martes, 03 Junio 2014, 00:05, editado 1 vez en total.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Vendo kit pantalla regulable y alzadores manillar

Mensaje por KZ »

BuenasEstoy seguro que te lo quitaran de las manosel Alzador de pantalla cuesta 100€ nuevo, (75 por compra conjunta) y el alzador de manillar no le quedaran ni horas :lol: Saludos

Fer
Contactar:

Re: Vendo kit pantalla regulable y alzadores manillar

Mensaje por Fer »

KZ escribió:BuenasEstoy seguro que te lo quitaran de las manosel Alzador de pantalla cuesta 100€ nuevo, (75 por compra conjunta) y el alzador de manillar no le quedaran ni horas :lol: Saludos
Pues tenías razón KZ, el alzador de manillar ya está reservado/vendido, en cuanto al kit de pantalla todavía está disponible, por cierto KZ, este tiempo que lo he tenido instalado en la moto ha funcionado perfectamente, muy satisfecho con la compra, gracias.

KZ
MODELO: ntv

Re: Vendo kit pantalla regulable y alzadores manillar (vendi

Mensaje por KZ »

buenas ferAdjunta al comprador el enlace de montaje y recuerda que hay que poner fijador de tornillos, mejor de alta resistencia (rojo)un correcto montaje es muy importanteSaludos

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

KZ escribió:buenas ferAdjunta al comprador el enlace de montaje y recuerda que hay que poner fijador de tornillos, mejor de alta resistencia (rojo)un correcto montaje es muy importanteSaludos
Gracias por avisar, un saludo.

inacala
MODELO: deauville nt 700
COLOR: oro
KOMANDO: castillay leon
Nombre Real: ignacio

Mensaje por inacala »

Hola, estoy interesado en el kit de pantalla aunque por el tiempo que ha pasado seguro que ya está vendido.Si no fuera así, porfavor contacta conmigo y si lo vendiste me interesaría comprar uno por si sabeis de alguien, gracias y un saludo.

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Como pone en el titulo del post ya está vendido, si te interesa comprar uno habla con kz por si le ha quedado alguno por ahí, ya que el era quién hizo las compras conjuntas y fue el quien junto todas las piezas necesarias para que los demas pudiesemos diafrutar del kit.

inacala
MODELO: deauville nt 700
COLOR: oro
KOMANDO: castillay leon
Nombre Real: ignacio

Mensaje por inacala »

Vale gracias.

Responder

Volver a “Mercadillo”