Bomba de gasolina nt deauville 650 año 1998

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
prasilma
MARCA: honda
MODELO: nt deaville 650
COLOR: blanco
Nombre Real: Mariano

Bomba de gasolina nt deauville 650 año 1998

Mensaje por prasilma »

Hola, tengo problemas con la bomba y nueva original vale 240 euros. por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir una bomba que no sea original y si son de fiar las que anuncian en ebay y otros sitios y que valen unos 120 euros. tambien quisiera saber si las que hay ya usadas y que me cobran 80 euros merecen la pena. gracias.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Bomba de gasolina nt deauville 650 año 1998

Mensaje por bicilindro »

Si son los contactos, el kit de reparación es barato y fiable.Si es un problema de estanqueidad, creo que no hay otra que cambiar el elemento.Hace poco se reportaba en otro foro que una bomba de Bosch sustituía bien a la de una Pan-european.Dudo que un vendedor de recambios para moto esté interesado en algo así, pero a lo mejor un buen mecánico de autos sabe de una referencia de bomba ( igual o parecida, para 3 bares, 3 kg, 0,30 MPa ) y un caudal de 0,10 l/min, que son 7 litros/hora.Nadie regala, de modo que siempre hay un riesgo al comprar de segunda mano ( en sitios fiables como desguaces, los no fiables ya sabemos que es una invitación a los cacos ).Si algo tiene la DV 650 es que funciona sin bomba, así que tú mismo.

crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Hola lo que suele fallar son los contactos hay un brico que te muestra como solucionar el problema poniéndole un rele creo que esta en el otro foro.También puedes cambiarlos, aquí te pongo el enlace donde puedes conseguirlos: http://r.twenga.es/g3.php" onclick="window.open(this.href);return false; pg=VDsxOTgzMjM0Mzk0MzcyODU1MDQ3OzU1NzY2OTc7aHR0cDovL3d3dy5jb21lcmNpYWxtYXJ0aW5lei5jb20vc3BhL2l0ZW0vRENGUFMtOTAwLmh0bWw7NTc3OGE5MzlkNmEwYzdiMzdmNDE1ZmEwZjU3NzJkNTg%3D&dac=0Si decides cambiarlos yo te aconsejo que también le pongas el rele de esta manera ya no te volverá a dar mas problemas.Espero que te sirva de ayuda. :vss :vss

crusto
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

prasilma escribió:Hola, tengo problemas con la bomba y nueva original vale 240 euros. por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir una bomba que no sea original y si son de fiar las que anuncian en ebay y otros sitios y que valen unos 120 euros. tambien quisiera saber si las que hay ya usadas y que me cobran 80 euros merecen la pena. gracias.
Buenas pasilma una dv del 98 no se quedara parada por la bomba.la reparación es fácil y económica, y sino te daremos solución.te paso un link de la pieza que necesitashttp://www.ebay.es/itm/Benzinpumpe-Rep-Satz-Ho ... ftradteile" onclick="window.open(this.href);return false;saludos

prasilma
MODELO: nt deaville 650
COLOR: blanco
Nombre Real: Mariano

Mensaje por prasilma »

muchas gracias a todos. le tengo que poner la bomba porque lo que tiene rota es la membrana, ya la tengo funcionando sin la bomba pero me tira gasolina por el carburador y no se si es por culpa de la bomba o por alguna junta. me han dicho que la de honda civic le vale alguien sabe si es asi.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Te tira gasolina porque te debes dejar el grifo abierto, como te comentaban arriba.Si no, no debiera.

Responder

Volver a “Mecánica”