Vendo Vespino - VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Vendo Vespino - VENDIDO

Mensaje por osomad »

Tengo un Vespino NLX parado desde hace años en el garaje.Era de un familiar que prácticamente no lo había usado y cuando lo quiso vender, me lo quedé yo.Pensaba que lo iba a utilizar y veo que pasa el tiempo y no lo he movido. De hecho aún sigue en su garaje.Es del año 91 y como veis en la foto, sólo tiene 1842 kms. Está impecable.Cuando se lo compré le vacié el depósito de gasolina, le limpié la bujía, le di unas pedaladas y arrancó.Así que no debería tener ningún problema en volver a arrancar.Está en un garaje de Valencia.La foto no es muy buena porque está tomada con el móvil y con poca luz.Si alguien está interesado, que me ponga un privado y hablamos.Sobre el precio ando un poco despistado. He buscado por Internet y he visto hasta 700 euros por algunos que están en peor estado. Me parece una barbaridad.Quiero quitármelo de encima, así que voy a poner el mismo precio de los que están en peor estado.El precio es de 250 euros, negociables.ImagenImagenSaludos
Última edición por osomad el Lunes, 28 Julio 2014, 11:47, editado 1 vez en total.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas, y para los no vergonzosos, un beso también.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: Vendo Vespino

Mensaje por ERNI »

DiossssssssMi primera moto (la mía era blanca), que recuerdos...., está muy bien cuidada, si tuviera sitio....., pero no lo tengo :( :( :( :( Saludos,

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
osomad

Mensaje por osomad »

Lo mismo me pasa a mí.En un principio me quedé con él pensando que la iba a usar en la playa y allí sí tenía sitio, pero ahora las cosas han cambiado.Y una aclaración, desde cuando un Vespino es una moto?jajaja

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Con 16 años para mi lo era :mrgreen:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

Mensaje por Fandinga »

Ufff tentador tentador...

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
osomad

Re: Vendo Vespino - VENDIDO

Mensaje por osomad »

Ups. Se me había pasado modificar el mensaje, lo siento.Ya está comprometida la venta.

Responder

Volver a “Mercadillo”