Pues cambia la fecha, que estas a tiempo y no será la primera vez...... ¡¡¡cachondo!!!Saludos,FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me toca trabajar, lo siento.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver Genis, ¿tu recuerdas algo que dijo tu Sra esposa sobre un potro de tortura?, que Yolanda y ella tenian agujetas hasta ayer y mejor no te digo lo que se dijeron entre mensajes....DeuBCN escribió:Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso es bueno, no ??? así acaban cansadas y no nos ordenanERNI escribió:A ver Genis, ¿tu recuerdas algo que dijo tu Sra esposa sobre un potro de tortura?, que Yolanda y ella tenian agujetas hasta ayer y mejor no te digo lo que se dijeron entre mensajes....DeuBCN escribió:Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Saludos,@Fede, una putada lo tuyo. Otra vez será.
Doy fe de ello.DeuBCN escribió:Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.