DEAUVICATS & FRIENDS: A por la loteria de SORT (18.10.2014)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

DEAUVICATS & FRIENDS: A por la loteria de SORT (18.10.2014)

Mensaje por ERNI »

Hoooola,Pues nada, como casi cada año, nos hemos decidido a subir a SORT a ver si la bruja tiene a bien repartir algo de su supuesta suerte.La idea es subir el sábado 18 de octubre prontito para comprar la codiciada lotería navideña, y luego aprovechando la situación ir a Andorra a hacer compras y zamparnos una pizza o lo que se quiera en la pizzeria deauvillera por excelencia que todos conocemos.La idea sería salir del Bruc a las 8h para que nos diera tiempo a todo.La ruta inicial sería esta, pero siempre se puede modificar:ImagenSe abre la lista de inscritos:1. Erni y Yolanda2. JFerran y Angels3. TonyiDeu y DeuBCN4. Buitaker5. Jefe de BuitakerTotal: 8 pax de momento, que aún queda.... :vss :vss :vss Saludos,
Última edición por ERNI el Miércoles, 15 Octubre 2014, 22:12, editado 3 veces en total.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Re: DEAUVICATS & FRIENDS: A por la loteria de SORT (18.10.20

Mensaje por anna de manfer »

Ohhhh, nosotros estaremos en el concurso de castells en Tarragona!!!Pasarlo bien.....

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Si hay que ir, se va.De paso, también podemos pasar por Berga para comprar bolets.Vssssssss

Imagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

Iré actualizando la lista en el primer post.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

A mí podéis apuntarme como acompañante honorario :| Por cierto al lado de la lotería venden unos turrones mu ricos :lol: Me pido un décimo :birras: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me toca trabajar, lo siento.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI

Mensaje por ERNI »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me toca trabajar, lo siento.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues cambia la fecha, que estas a tiempo y no será la primera vez...... ¡¡¡cachondo!!!Saludos,

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar. :angel:1. Erni y Yolanda2. JFerran y Angels3. TonyiDeu y DeuBCN

ERNI

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va, imposible. No es por ganas, ya me gustaria a mi...Ademas, recuerda el detalle de la moto...Llega el viernes. Hasta ayer pretendian que habia que verificar la averia y si era posible arreglarla donde esta. Yo me negue y cuando acercamos posturas les pedi que la llevaran a un servicio oficial Honda, y resulta que el mas cercano esta en Zaragoza o Pamplona, se ve que se asustaron y finalmente entraron en razon y me la traen a mi taller.Muy listos estos del RACC. Montan unos protocolos y resulta que no tienen los talleres para cumplirlos...Vaya banda...en cuanto me venza este año me doy de baja.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar. :angel:
A ver Genis, ¿tu recuerdas algo que dijo tu Sra esposa sobre un potro de tortura?, que Yolanda y ella tenian agujetas hasta ayer y mejor no te digo lo que se dijeron entre mensajes.... :desternillante: :desternillante: Saludos,@Fede, una putada lo tuyo. Otra vez será.

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:
DeuBCN escribió:
Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.Yo me apunto, ToñiDeu y DeuBCN.Además igual hasta voy con moto en pruebas ... a ver si lo consigo ligar. :angel:
A ver Genis, ¿tu recuerdas algo que dijo tu Sra esposa sobre un potro de tortura?, que Yolanda y ella tenian agujetas hasta ayer y mejor no te digo lo que se dijeron entre mensajes.... :desternillante: :desternillante: Saludos,@Fede, una putada lo tuyo. Otra vez será.
pues eso es bueno, no ??? así acaban cansadas y no nos ordenan :mricy: :mricy: :mricy:

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

DeuBCN escribió:Todos son iguales Fede. Con Linea Directa tuve los mismos problemas que tú, cuando la Deu Original se me quedó en Soria.
Doy fe de ello. :mrgreen:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues no siempre son iguales, los seguros, vamos... :lol: Mi moto me dejó tirado en Bilbao, eso sí, justo frente a su Ayuntamiento, en el centro, centro. LLamé al seguro, en 30 minutos llegó la grua y la llevaron a la base para en los próximos días trasladarla a León, al taller de BMW. Ni la más mínima pega para hacer el traslado, ni para ponernos un coche de alquiler para el viaje de vuelta hacia León. Todo facilidades y buen rollo. Si he de poner un pero, fue el hecho de que tardaron cinco días en dejar la moto en León, imagino que con el fin de abaratar costes de traslado y realizarlo con otros portes. El seguro Caser, que también hay que hablar bien cuando no lo hacen mal. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Javier, creo que el "lugar" influye mucho en la respuesta dada por el seguro.No es lo mismo Sabiñanigo o Soria, que Bilbao.He tenido que usar la grua del RACC, 3 veces. Dos en Barcelona con un servicio excepcional. Una en Zorita (Guadalajara) .... no se me olvidará nunca. 3 horas tirado en la carretera hasta que acabó la corrida de toros y al señor gruero tuvo la bondad de pasar a recogernos.En serio, una cosa es la teoria y otra la practica. :vss

ERNI

Mensaje por ERNI »

up, up !!!

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”