Por fin Honda saca algo que puede merecer la pena
Publicado: Martes, 16 Septiembre 2014, 22:00
Os dejo el enlace del nuevo juguete de honda con un motor mas que probadohttp://motos.coches.net/noticias/honda- ... -[BOLETIN]
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
UFFFF, creo que te pasas dos pueblos. Las BMW no son humo, ya quisieran las otras marcas que fueran humo, hace tiempo que se habria esfumado.A mi, esta revisión de la Honda me encanta. Con un juego de maletas me parece una turismo muy aceptable. Obviamente no es una Deauville, pero el formato "trail" ofrece ventajas de dinamismo y está más en moda, pues es el equivalente en los coches a los SUV. Son formatos que nos podran gustar más o menos, pero en épocas de gasolina cara, carreteras malas y crisis economicas, ofrecen polivalencia. De hecho, la mayor crítica es el motor, que lo encuentro muy superado a parte de nunca ha sido un prodigio de progresividad. Es más un motor sport-turismo que turismo.Sobretodo, esperemos que sea sintoma de unos nuevos aires en HOnda y empiecen a aplicarlos a todos los modelos.bicilindro escribió:Se gana más fabricando basura.MacTronalds lo tiene estudiadísimo.Se gana más vendiendo humo.Muebleuve lo demuestra.Se gana más con el espíritu que con la ingeniería.Ahí está Charley Davison, con el auténtico rock de los sesenta.
Bueno, la mía tiene pijadas como frenos ABS, ordenador de a bordo, control de velocidad, inyección electrónica de combustible, equipo de música Harman Kardon, etc... y la satisfaccion que transmite conducirla.Las apariencias engañan. Pero en el fondo tienes razón, son motos para macarras.bicilindro escribió:Se gana más con el espíritu que con la ingeniería.Ahí está Charley Davison, con el auténtico rock de los sesenta.
hombre, quizás puedas decir que antes las GT eran más numerosas y que ahora se mueve más el sector trail, que no estoy seguro que con numeros en la mano sea correcto, pero la RT, creo que nunca se ha vendido más que la GS.jorgechis escribió:Nos guste o no han venido para quedarse.Cuando compré la RT, era la más vendida de las grandes dentro de BMW. Ahora lo es la GS.Son cosas que pasan.Ahora están de moda los todo camino, pues a hacer motos así...
Evidentemente, al final es cuestión de dinero y de lo que valore cada uno las cosas (yo pagué lo que pagué por la mía pero no pagaría lo que piden por algunas motocicletas BMW).Las motos y los turismos cuestan lo que los clientes estén dispuestos a pagar por ellos.bicilindro escribió:Por jmcc : me gusta más la Electra que las patatas fritas y no he tenido ninguna, pero por 30.000 el espectro de Willie G. y yo tenemos una ligera discrepancia de opinión que no se va a solucionar con el manido "si no lo entiendes...". Tanto la MoCo como yo hablamos de dinero con claridad y si no hay baile...no hay polvo.
No ofendes, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Sin mas, a mi me surge la misma pregunta de los que compran una custom o una HD.Y ademas estoy de acuerdo que esta nueva NCX750 no es una touring, pero bien equipada bien vale para viajar. total para ir a 120 km/h como mucho, no hace falta tanta protección. Y a cambio ofrece la comodidad y la polivalencia de una moto más alta, y más ligera.bicilindro escribió:Por DeuBCN : a mí una moto sin pantalla ni paramanos ni carenado de ningún tipo me parece un timo que lo llamen touring o asimilable.En los años sesenta sí, porque había menos tradición de diseño de vehículos y los hombres eran hombres de verdá ( no como ahora ).Pero medio siglo después y con un siglo de tradición automovilística, una moto para viajar debe poder viajar.Sí que es posible que me haya pasado un poco, jajaja, no pretendía ofender a nadie y menos a los propietarios de BMW.Es más, es posible que yo acabe con una de esas horribles cafeteras...y hasta aquí puedo leer.---Por jmcc : me gusta más la Electra que las patatas fritas y no he tenido ninguna, pero por 30.000 el espectro de Willie G. y yo tenemos una ligera discrepancia de opinión que no se va a solucionar con el manido "si no lo entiendes...". Tanto la MoCo como yo hablamos de dinero con claridad y si no hay baile...no hay polvo.