Vendo Honda Deauville N700VA -- vendida!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Sejito
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio

Vendo Honda Deauville N700VA -- vendida!

Mensaje por Sejito »

Buenas a tod@s. Vendo mi Honda Deauville NT700VA ABS Último modelo AÑO 2009. 39.000 Km. Precio 7690 euros Puños calefactables Honda, equipo de sonido con mando a distancia acuático Sony, quilla francesa y espejos pintados, alzador de manillar, Top Case original Honda con parrilla y respaldos superior e inferior, faros antiniebla delanteros homologados en ITV, tomas de mechero en ambas guanteras con llave, bocina de alto volumen, protector de depósito honda, maletas con tapas grandes montadas, deflectores de mano y de rodillas originales, avisadores de intermitentes, lámparas phílips XP moto y algún extra más que se me olvidará. Regalo cúpula touring y maletas pequeñas.Cambio a una trail.Saludos y gracias por vuestra atención.

NachoF
MARCA: Hyosung
MODELO: Aquila
Nombre Real: Nacho

Re: Vendo Honda Deauville N700VA Full Equip

Mensaje por NachoF »

Una pasada como la tienes equipada. La pena es que se pasa de mi presupuesto. Que tengas suerte en la venta.

Un Saludo:Nacho :vss :vss :vss :vss
jaume798
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume

Mensaje por jaume798 »

Yo quiero vender mi trail para comprar una deauville.

jaume798
MARCA: bmw
MODELO: r1150rt
COLOR: azul
Nombre Real: jaume

Mensaje por jaume798 »

No hay fotos?

Sejito

Mensaje por Sejito »

Sejito

Mensaje por Sejito »

Buenas tardes.Aprovechad esta oportunidad, en el concesionario me dan 5.250, pero no la quiero entregar porque la van vender mucho más cara y el mercado se revienta.Si alguien me los da, aquí tenéis el enlace para ver los detalles.Recuerdo que tiene todo, neumáticos Michelin Road 3 que las queda 60 x 100. Además de todo lo que pone el anuncio también alzador de manillar y pintura excelente. Me urge venderla porque he visto la trail que quiero.

Sejito

Mensaje por Sejito »

Vendida. Buena moto que he disfrutado mucho. Espero que el nuevo propietario la disfrute igual o más que yo, aunque yo la he aprovechado a tope.

Responder

Volver a “Mercadillo”