Página 1 de 1
vendo o cambio
Publicado: Miércoles, 25 Febrero 2015, 21:41
por Marce padel
hola a todos moteros/a tengo intencion de cambiar mi deauville 650. indestructible la llama un amigo jejeje, a pesar de ser una gran moto quiero cambiar de estilo y me a gustado mucho la v-strom 650,si alguien sabe de alguien que tenga esa moto y quiera cambiar en un principio busco eso.No se colgar las fotos pero a traves del whasap lo facilito sin problema,la deauville tiene 105.000 ninguna caida de ningun tipo,revisiones etc... al dia color burdeos, ningun extra salvo la pantalla. LO DICHO ESTOY INTERESADO EN LA V-STROM 650. MI TLF 650951324 ( Marce )

Re: vendo o cambio
Publicado: Domingo, 22 Marzo 2015, 00:57
por Marce padel
el que yo quiera vender la deauville no es por que este descontento con la moto,no se si os habra pasado a alguno lo que me sucede es que,ya rodado un minimo de 100 km encima de la moto se me empiezan a dormir las manos mucho hormigueo , es por culpa de las cervicales y postura y el motivo de porque quito la moto es ese se que no se a preguntado pero quiero aclararlo, y con la v-strom o burgman no me pasa los brazos les llevo mas en horizontal ,saludos

Re: vendo o cambio
Publicado: Lunes, 23 Marzo 2015, 12:24
por FERNANDO.VS
Prueba a poner un eleva-acerca manillar, quizá te de la postura que buscas y no necesitas cambiar la moto.Un saludo.
Re: vendo o cambio
Publicado: Miércoles, 06 Mayo 2015, 00:09
por Marce padel
hola fernando pues en vista de que la venta de la moto no mueve es una opcion se lo he planteado al mecanico y estamos en ello...gracias

Re: vendo o cambio
Publicado: Jueves, 07 Mayo 2015, 12:20
por FERNANDO.VS
Espero que eso solucione tus problemas.La verdad es que son malos tiempos para la venta y si lo puedes solucionar así pues mejor.Saludos.
Re: vendo o cambio
Publicado: Martes, 19 Mayo 2015, 12:06
por francescfar
¿Conseguiste cambiarla? Yo estoy intentándolo con la mia, pero estoy buscando un coche, algo sencillo que no gaste demasiado, había pensado en un Fiat 500
como estos modelos y he mirado pero primero necesito vender la moto, una NT 700 ABS, también podría cambiarla y pagar la diferencia (depende del modelo de coche y el estado). Así que si alguien pudiera estar interesado me puede escribir. Un Sear o Citroen pequeñito también me valdría. Saludos!
Re: vendo o cambio
Publicado: Jueves, 18 Junio 2015, 21:05
por zumbao79
Marce padel escribió:hola a todos moteros/a tengo intencion de cambiar mi deauville 650. indestructible la llama un amigo jejeje, a pesar de ser una gran moto quiero cambiar de estilo y me a gustado mucho la v-strom 650,si alguien sabe de alguien que tenga esa moto y quiera cambiar en un principio busco eso.No se colgar las fotos pero a traves del whasap lo facilito sin problema,la deauville tiene 105.000 ninguna caida de ningun tipo,revisiones etc... al dia color burdeos, ningun extra salvo la pantalla. LO DICHO ESTOY INTERESADO EN LA V-STROM 650. MI TLF 650951324 ( Marce )

cuanto pides por ellw