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Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Martes, 28 Abril 2015, 10:43
por Zenemij
Hola compis.El otro día, revisando los carburadores vi que una de las campanas tenía la membrana rajada, le cambie la campana entera por la de una revere, que en principio debería ser la misma.El caso es que apartir de ese cambio, la moto se queda "limitada" a 5500 vueltas, si le abro todo el gas, además de no subir más, da tironcitos, como si se ahogase. Es más, si voy en quinta a esas 5500 vueltas y llega una subida, la moto se viene abajo teniendo que reducir según la cuesta hasta tercera.En primera, segunda y tercera si pasa de esas vueltas pero a partir de 6000 da tirones y no tiene respuesta.Alguna idea o experiencia similar? Ayer estuve horas probando de todo y sigue igual...
Re: Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Martes, 28 Abril 2015, 12:18
por bicilindro
Problema de bobina de encendido.Es una suposición por lo que le pasaba a una Yamaha XS400 de un amigo.
Re: Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Martes, 28 Abril 2015, 12:37
por Zenemij
Era una de las cosas a barajar, pero justo, que casualidad que diez minutos antes de cambiar la campana no fallaba y luego si... Lo revisaré.Gracias!
Re: Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Martes, 28 Abril 2015, 14:57
por bicilindro
Habrás desconectado algún cable al trastear. Toca revisarlo todo, con paciencia.
Re: Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Miércoles, 29 Abril 2015, 01:59
por Zenemij
Acabo de terminar de: desmontar todo, revisar, limpiar, montar, revisar... He montado la campana vieja, con la membrana rajada, he salido a probarla y va como la seda... Bueno no, la verdad es que en marchas cortas al llevarla a 5500 vueltas justo al pasarlas pega un arreon fuerte, luego ya sigue a demanda del gas que le dé yo. Quitando eso y que a ralenti, la aguja del cuenta vueltas no se queda clavada, si no que oscila un pelis (cosa que antes no hacía) iría como la seda...Quiero llorar...Bueno, y dormir....
Re: Deu 650 2002. Se ahoga a 5500 rpm.
Publicado: Miércoles, 29 Abril 2015, 12:13
por KZ
Buenas Considero que es un problema del carburadorte explico como funciona Al accionar el mando del acelerador abres las mariposiposa o compuertas de la admision.esto produce en un vacío en el carburador por estar la campana cerrada.por un conducto de aire que hay en el carburador, acciona la membrana que comprime el muelle de la campana, y comienza a abrirse.el problema puede ser que la membrana no corresponde.que se te ha olvidado colocar el muelleDesmonta el filtro de aireve acelerando el motor y observa si ambas campanas funcionan de igual manera. es posible que en vacio funcione mas menos bien, pero en carretera te de le problema.es mi punto de vista, segun tus comentarios.Saludos