Cuanto rollo pa escaquearse de invitar !!Papaberny escribió:Güenaaas.Soy nuevo en este sitio y no se si puedo ir al Bulevar por libre o necesito alguna invitación especialBueno es que moto, lo que se dice moto pues no tengo, eso si mi Rieju Jaca de 125 cc hace todos los días los 200 metros de casa al trabajo y a 40 Km/hora que es todo un logro.Asi que si ustedes tienen a bien acorgerme e invitarme a 6 o 7 quintos, con sus correspondientes tapas, y un cafetito para terminar pues me pensaré si son mis nuevos amiguitosEn espera de sus noticias me despido atentamente
Hombre....lo correcto es pasar primero por PRSENTACION DE NUEVOS y luego ya hablaremos de quintos, sextos...o el últimom que llegue paga.....Nos vemos en el BoulevardPapaberny escribió:Güenaaas.Soy nuevo en este sitio y no se si puedo ir al Bulevar por libre o necesito alguna invitación especialBueno es que moto, lo que se dice moto pues no tengo, eso si mi Rieju Jaca de 125 cc hace todos los días los 200 metros de casa al trabajo y a 40 Km/hora que es todo un logro.Asi que si ustedes tienen a bien acorgerme e invitarme a 6 o 7 quintos, con sus correspondientes tapas, y un cafetito para terminar pues me pensaré si son mis nuevos amiguitosEn espera de sus noticias me despido atentamente
jupinaza escribió:...Hombre....lo correcto es pasar primero por PRSENTACION DE NUEVOS y luego ya hablaremos de quintos, sextos...o el últimom que llegue paga.....Nos vemos en el Boulevard