VENDIDA Vendo mi Deauville Nt700V abs negra y azul
-
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing 1800
- COLOR: negro
- Nombre Real: juan
VENDIDA Vendo mi Deauville Nt700V abs negra y azul
Hola, queridos compañeros, vendo mi preciosa Deauville.Aparte del equipamiento de fábrica, como el abs, tiene puños calefactables inteligentes Oxford (Se desconectan automáticamente en caso de que se te olvide), Termómetro digital, toma de mechero en la guantera con llave, varias partes de la moto con vinillo azul satinado (Que si no os gusta, se quitan en 5 minutos sin perjudicar a la pintura), Top-box original de Honda, con dos tiras de leds de posición + una tira larga de freno también de led. Luz diurna de leds, Luces corta y larga blancas de alta calidad y potencia. Bolsa de depósito imantada con solo dos días de uso. Tiene 46000 km hechos con mucho mimo, la mayoría en carretera. Ruedas puestas hace un par de meses, están al 90%, tanto la trasera como la delantera, Filtro de aire, filtro de aceite, aceite de motor y del cardan recién cambiados, ITV hasta 2016. Jamás ha tenido una caída (afortunadamente) Está perfecta y el motivo de cambiarla es que voy a por la hermana mayor, la Goldwing.Es de Diciembre de 2007. Su precio es de 4600€ y la tengo en Málaga. Es un buen precio, por lo que, por favor, abstenerse de regateos. No la cambio, a menos que tengas una Goldwing GL1800 por menos de 12.000 € y con no demasiados km.Espero que el que la compre, la disfrute lo mismo que yo.

Un abrazo a tod@s
Última edición por isuzujuan el Lunes, 22 Junio 2015, 16:36, editado 3 veces en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
-
- Moderador
Re: Vendo mi Deauville Nt700V abs negra y azul
De las fotografias que nos has enviado, estas son las unicas que podemos ponerte, ya que una es muy pequeña(de unos 25 pixeles imposible de agrandar) y la otra esta totalmente desenfocada o borrosa.Saludos 

-
- Moderador
Ya las tienes hombre, un poco de paciencia, no ves que no sabe hacerlo...Melenas escribió:Cuelga fotos, por favor.
-
Muchas gracias por vuestra rapidez.Un abrazomoderadoresAND escribió:De las fotografias que nos has enviado, estas son las unicas que podemos ponerte, ya que una es muy pequeña(de unos 25 pixeles imposible de agrandar) y la otra esta totalmente desenfocada o borrosa.Saludos
-
Al que le interese, puedo enviarle más fotos por correo. Como no doy con la tecla para subirlas yo mismo, no quería cargar de trabajo a los moderadores.Saludos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deuville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Felipe
- Contactar:
-
- MARCA: -
- MODELO: -
- COLOR: -