Pantalla ¿eléctrica?. ¿Se Puede Hacer?
- Javi_astur
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Pantalla ¿eléctrica?. ¿Se Puede Hacer?
Y digo yo.....esto es una sugerencia para unos cuantos aficionados que se que les va esto del brico-moto.
Me llamaran vago porque solamente voy a limitarme a dar la idea a ver si por casualidad alguno de los manitas del foro la puede poner en práctica.
El asunto es: Teniendo en cuenta que una de las mayores diferencias entre la Deu 2008 y la 2007 es la tan solicitada pantalla regulable, y teniendo en cuenta tambien que en la Deu, por ser la mas "humilde" de las de pantalla regulable en el mercado....¿A nadie le dan ganas de intentar aplicar el elevador eléctrico de la pantalla de la Pan - o similar- a la pantalla de la 2008?
El otro día lei por aqui que invirtiendo unos eurillos se podría cambiar la pantalla fija de la 2007 por el sistema de la 2008, cosa que creo que se puede hacer sin "amoldar" nada, pero la gran duda es ¿SE PUEDE HACER ELÉCTRICO?
Seguro que más de uno ya le está dando vueltas y no quiere decir nada hasta que no tenga solucionado el puzzle....je je.
Ahí queda eso...un saludo desde Tenerife, la isla amable...
Me llamaran vago porque solamente voy a limitarme a dar la idea a ver si por casualidad alguno de los manitas del foro la puede poner en práctica.
El asunto es: Teniendo en cuenta que una de las mayores diferencias entre la Deu 2008 y la 2007 es la tan solicitada pantalla regulable, y teniendo en cuenta tambien que en la Deu, por ser la mas "humilde" de las de pantalla regulable en el mercado....¿A nadie le dan ganas de intentar aplicar el elevador eléctrico de la pantalla de la Pan - o similar- a la pantalla de la 2008?
El otro día lei por aqui que invirtiendo unos eurillos se podría cambiar la pantalla fija de la 2007 por el sistema de la 2008, cosa que creo que se puede hacer sin "amoldar" nada, pero la gran duda es ¿SE PUEDE HACER ELÉCTRICO?
Seguro que más de uno ya le está dando vueltas y no quiere decir nada hasta que no tenga solucionado el puzzle....je je.
Ahí queda eso...un saludo desde Tenerife, la isla amable...
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Pantalla ¿eléctrica?. ¿Se Puede Hacer?
Hola compis,
he tenido un pequeño problema logistico, pero estoy en ello
Salu2222222222222
he tenido un pequeño problema logistico, pero estoy en ello
Salu2222222222222
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- DEAUVIALA
- MARCA: Kymco
- MODELO: DTX 360
- COLOR: Negra y naranja
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Joaquín
- Contactar:
Hola amigos: Por lo que he entendido a) ¿La pantalla de la 2008 se puede poner sin problemas a la 2007? y b) ¿KZ está motorizando la pantalla de la 2008?
Saludos
Saludos
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
como decis? que la devi ahora va a ser una panam?
pues nose dudo..... ya no dudo genial me apunto. yo voto por que le conectemos el mismo sistema que a las puertas de los garages, y asi solo le tendria que dar a un boton para que subiese o ¿no?

Socia AMM 17112

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Y lo siguiente unos ruedines para no caernos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Disculparme que me meta en el tema pero como ex-usuario de Deus y ahora, con una moto que lleva pantalla eléctrica, permitirme haceros una pregunta: para que collons quereis una pantalla eléctrica ???
El tema de ajuste de pantalla es importante porque cada uno de nosotros tiene una talla, una postura de conducción, nos gusta más o menos el aire, etc
Pero una vez fijada, os puedo asegurar que no cambio para nada la pantalla. Quizás algun dia de mucha lluvia pero vamos me parece que la habré trasteado 3 o 4 veces una vez situada en el punto que me gusta, que es justo arriba, como llevaba en la Deu 700.
No se, veo que teneis ganas de darle vueltas a la cabeza y además te tener averias de motores y engranajes como en la RT.
Desde luego en el mundo hay opiniones para todos los gustos.
El tema de ajuste de pantalla es importante porque cada uno de nosotros tiene una talla, una postura de conducción, nos gusta más o menos el aire, etc
Pero una vez fijada, os puedo asegurar que no cambio para nada la pantalla. Quizás algun dia de mucha lluvia pero vamos me parece que la habré trasteado 3 o 4 veces una vez situada en el punto que me gusta, que es justo arriba, como llevaba en la Deu 700.
No se, veo que teneis ganas de darle vueltas a la cabeza y además te tener averias de motores y engranajes como en la RT.
Desde luego en el mundo hay opiniones para todos los gustos.

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Dios da pan a quien no tiene dientes
, ... aunque estoy de acuerdo con Deu, con la 650 estuve cuatro años con la pantalla alta y nunca quise cambiarla, con esta lo mismo ya llevo 10.100 km y no pienso tocarla hasta que la cambie.
PD: Joer ... 10.000 km que tiene menos 1500 km que tenía cuando la compre ... 8500 km en cuatro meses ....
Vsssssssss
Dios da pan a quien no tiene dientes

PD: Joer ... 10.000 km que tiene menos 1500 km que tenía cuando la compre ... 8500 km en cuatro meses ....

Vsssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
[quote user="Txitxi" post="19134"]KZ, miedo me das.
Un saludo.[/quote]
Txitxi; Miedooooooooo ¿por que?
Un saludo.[/quote]
Txitxi; Miedooooooooo ¿por que?
-
[quote user="JAF07" post="19148"]Hola amigos: Por lo que he entendido a) ¿La pantalla de la 2008 se puede poner sin problemas a la 2007? y b) ¿KZ está motorizando la pantalla de la 2008?
Saludos[/quote]
Lo que yo estoy diseñando es para la 2007, y con un poco de suerte lo tendré acabado para el verano, espero presentación oficial para la Kdd nacional poder hacer la tendrá 3 posibilidades, manual parado (simple)
Manual en marcha (con mando en el manillar) y eléctrica
el deslizamiento rondara los 50 m/m y la altura en vertical unos 120 m/m
Tengo el tema bastante avanzado, pero estoy en parada técnica, y por cierto la moto no tendrá ninguna modificación,
Salu2
Saludos[/quote]
Lo que yo estoy diseñando es para la 2007, y con un poco de suerte lo tendré acabado para el verano, espero presentación oficial para la Kdd nacional poder hacer la tendrá 3 posibilidades, manual parado (simple)
Tengo el tema bastante avanzado, pero estoy en parada técnica, y por cierto la moto no tendrá ninguna modificación,
Salu2
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
[quote user="KZ" post="19267"][quote user="JAF07" post="19148"]Hola amigos: Por lo que he entendido a) ¿La pantalla de la 2008 se puede poner sin problemas a la 2007? y b) ¿KZ está motorizando la pantalla de la 2008?
Saludos[/quote]
Salu2[/quote]
Pues habrá que ir a la nacional.....
Aunque sea sólo para verlo

Saludos[/quote]
Salu2[/quote]
Pues habrá que ir a la nacional.....

- luisouno
Buenasssssssss.
Pues yoi para llevar la contraria a Genis ............... y sin que sirva de precedente
utilizo bastante la pantalla eléctrica. Me explico.
Cuando voy por carreteras reviradas o en ciudad y aunque se ve bastante bien a través de la pantalla pues no hace dobles imágenes ni nada de eso, prefiero ir viendo diréctamente por dónde voy y además me gusta sentir el viento en el casco por no ir a demasiada velocidad, así que llevo la pantalla baja.
Cuando voy por carreteras nacionales o autovías a altas velocidades llevo la pantalla alta y así me cubre totalmente a mi y María atrás también lo agradece
Pero a veces vas por una carretera y el viento puede hacer acto de presencia y bajo la pantalla para que haga menos resistencia.
Enfín, que "lo del botoncito" está muy conseguido y como decían en el anuncio de Scottch Brite: "¡Ya no puedo estar sin él!"
Ánimo para los inventores ;-)
Pues yoi para llevar la contraria a Genis ............... y sin que sirva de precedente

Cuando voy por carreteras reviradas o en ciudad y aunque se ve bastante bien a través de la pantalla pues no hace dobles imágenes ni nada de eso, prefiero ir viendo diréctamente por dónde voy y además me gusta sentir el viento en el casco por no ir a demasiada velocidad, así que llevo la pantalla baja.
Cuando voy por carreteras nacionales o autovías a altas velocidades llevo la pantalla alta y así me cubre totalmente a mi y María atrás también lo agradece
Pero a veces vas por una carretera y el viento puede hacer acto de presencia y bajo la pantalla para que haga menos resistencia.
Enfín, que "lo del botoncito" está muy conseguido y como decían en el anuncio de Scottch Brite: "¡Ya no puedo estar sin él!"

Ánimo para los inventores ;-)

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
interesante tema ¡¡¡¡
a mi particularmente ,sera por mi estatura la pantalla (alta)se me acaba a nivel de los ojos y depende de que curvas visualmente hablando no las veo bien y en autopista o autovia la postura que tengo que hacer es siempre con la cabeza levantada o un poco agachada ,creo que lo ideal para mi seria "4 dedos mas baja" ,asi me evitaria estas posturas forzadas y veria mejor la entrada de curva , la he llevado baja una temporada pero creo que alta voy mejor ademas que la deu me gusta mas asi,es por eso que una pantalla electrica seria fenomenal pues depende del momento podria bajarla o subirla ,la verdad es que la unica cosa que le envidio a la deu 2008 es la pantalla que tiene varias posiciones .
no creo que pueda ir a la kdd nacional y no podre ver tu invento k7,pero seguro que nos tendras informados del tema aqui en el foro ,hasta el momento: saludos desde el corazon de la costabrava
a mi particularmente ,sera por mi estatura la pantalla (alta)se me acaba a nivel de los ojos y depende de que curvas visualmente hablando no las veo bien y en autopista o autovia la postura que tengo que hacer es siempre con la cabeza levantada o un poco agachada ,creo que lo ideal para mi seria "4 dedos mas baja" ,asi me evitaria estas posturas forzadas y veria mejor la entrada de curva , la he llevado baja una temporada pero creo que alta voy mejor ademas que la deu me gusta mas asi,es por eso que una pantalla electrica seria fenomenal pues depende del momento podria bajarla o subirla ,la verdad es que la unica cosa que le envidio a la deu 2008 es la pantalla que tiene varias posiciones .
no creo que pueda ir a la kdd nacional y no podre ver tu invento k7,pero seguro que nos tendras informados del tema aqui en el foro ,hasta el momento: saludos desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

-
Yo tengo la deuville del 2007 y ahora he puesto la pantalla de puig trnasparente en un año y pico siempre lleve la pantalla arriba nunca se me ocurio cambiarla de posición.
Ser felices.
Didier.
Ser felices.
Didier.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
A mi me entregaron la DV con la pantalla alta, (para mi gusto queda horrible), unos dias mas tarde la baje, y asi lleva 24.000 Km, me encanta con la pantalla baja.
Cuando no quiero que me de el viento me voy en lata

Cuando no quiero que me de el viento me voy en lata