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Kit para bajar altura trasera

Publicado: Viernes, 26 Junio 2015, 10:00
por prg64
Hola soy nuevo por aquí y necesito si alguien sabe donde comprar un Kit para bajar altura trasera pues soy bajito 1.60 y en parado no llego bien al sueloGracias de antemano

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Viernes, 26 Junio 2015, 12:52
por KZ
prg64 escribió:Hola soy nuevo por aquí y necesito si alguien sabe donde comprar un Kit para bajar altura trasera pues soy bajito 1.60 y en parado no llego bien al sueloGracias de antemano
BuenasYo te recomiendo que dejes la moto como esta en suspension.Podrías bajar un poco las botellas delanteras, me han comentado que alguno las ha bajado hasta en 20mm aunque creo que es mucho.al muelle trasero se le podría poner un limitador en extensión, para que no suba del todopero lo mas aconsejable es que te pongas en contacto con Lolo Pamames y rebajes el asientoAsientos TOP Lolo Pamanes Dirección: C/ Monasterio nº 63, 39718 PamanesTeléfono:696 44 80 81Horario: Abierto hoy · 9:00–19:00Saludos

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Viernes, 26 Junio 2015, 17:39
por FERNANDO.VS
Puedes en la moto:- Quitar los topes de goma de debajo del asiento, yo los quité y no noto diferencia en comodidad. Te deja el asiento con un poco de holgura pero sólo si tratas de moverlo en parado, si estás montado no notas nada.- Rebajar el asiento, cualquier tapicero te lo podrá hacer por poco coste.- Bajar la tija, yo la llevo 20 mm y la moto va estupendamente, es algo que tenía pensado hacer con independencia de la altura para cargar más peso delante y que pise más firme. Yo no tengo flaneos de ningún tipo con independencia de la velocidad a la que vaya.En tus botas de moto:- Poner un suplemento en cualquier zapatería, coste sobre los 30 €, te ayuda a llegar mejor y no lo notas al andar.- Suplementos interiores dentro de la bota, los tienes en Carrefour por 10 €, llegas todavía mejor, pero yo lo probé y me era algo incómodo para andar, aunque supongo que una vez acostumbrado no se notará, pero yo no le di la oportunidad.Con todo a la vez deberías notar una gran mejoría.Saludos.

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Sábado, 27 Junio 2015, 09:04
por prg64
Gracias por vuestras recomendaciones

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Martes, 14 Julio 2015, 22:39
por HUERTA
Yo le puse un kit que aproximadamente baja 3.5 cm toda la moto. Es un obrón, pero el resultado a mí me encantó... en su día. Me explico:Antes de comprarme la devi no había llevado moto más grande que una RD de 80 cc y también soy chaparro, así que cuando la saqué a rodar era como ir en un caballo grande y pesado. Me caí en parado como cosa de 5 ó 6 veces en tres meses. Quité las gomas del asiento pero nada.Al final me arriesgué, compré un kit y me metí en el garaje a trastear. El kit no es más que una pieza del asiento inferior del amortiguador que se cambia por otra (a ojo) centímetro y medio más corta . Nada, yo con mi montón de herramientas qué tenía que temer... :enobras: ¡¡ HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO PARA QUITAR EL AMORTIGUADOR !! :porrazo: A lo mejor exajero un poco, pero después de dos o tres horas es lo que pensaba. Bueno, ya tengo el amortiguador, ahora... ¿Donde encuentro un compresor de muelle para desmontar esa piececita que hay que cambiar? :grito: En mamá honda, en Valladolid no lo tenían (me dijeron) y en los talleres que pregunté tampoco, al final de casualidad en un viaje a Burgos encontré un taller de motos que me lo hizo y barato (creo que fueron 30 €). Mientras, casi un mes el garaje ocupado. :maldia: Para volver a montarlo, compré las tuercas y los tornillos del amortiguador nuevos, pues son autoblocantes y llevan un par de apriete determinado, que pedí en mamá Honda sin problemas.Al montarlo, para respetar la batalla original de la moto, tuve que bajar la horquilla 12 mm (creo recordar) y tuve que recortar la pata de cabra otros 12 mm (que es quitar desde el apoyo del pié) porque sinó no se tiene. Si no tocas la horquilla, la moto en carretera va de cine, pero para callejear se vuelve complicada (de pasar entre los coches, olvídate), y si sólo le bajas la horquilla lo que se complica es entrar en curvas en carretera, así que esta parte yo la considero importante. Estos datos los proporcionan con el kit, así que perfecto. :-)) :aplauso: Resultado final: -Ventajas; .Eso de apoyar todo el pie era divino, te da una seguridad... (sobre todo si eres un inexperto como yo) Desde entonces sólo he ido al suelo dos veces. .La moto se comporta exactamente igual que a su altura.-Inconvenientes (que los hay); .No puedo montarla en el caballete si no tengo ayuda y si pretendes recortarlo, dime cómo que te lo plagio, porque yo no le veo manera sin rehacer medio caballete. .En glorietas, sobre todo si sois dos, a veces tocas suelo con la estribera o la bota y en curvas muy cerradas a veces también, así que si te gusta tumbar... va a ser que tampoco. .Olvídate de subir y bajar bordillos, como te descuides el caballete "se queja" y la puedes panzar. Yo ya le tengo tomada la medida, pero una de las dos veces que he tocado suelo después fué bajando un bordillo.Como conclusión, con el tiempo aprendes a sostenerte en la moto mejor y te va sobrando lo de bajar la altura, pero hasta entonces te da mucha confianza.Cuando lo hice, tomé tropecientas fotos para hacer algún día un tutorial. No me las pidas porque el ordenador donde las guardaba murió con esas y muchas otras dentro. Descanse en paz. :papa: Espero haberte ayudado y perdona por el tostón. Si al final te decides a bajarla y necesitas agún detalle, mándame un privado (ten paciencia que me conecto poco).

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Miércoles, 15 Julio 2015, 23:59
por prg64
HUERTA escribió:Yo le puse un kit que aproximadamente baja 3.5 cm toda la moto. Es un obrón, pero el resultado a mí me encantó... en su día. Me explico:Antes de comprarme la devi no había llevado moto más grande que una RD de 80 cc y también soy chaparro, así que cuando la saqué a rodar era como ir en un caballo grande y pesado. Me caí en parado como cosa de 5 ó 6 veces en tres meses. Quité las gomas del asiento pero nada.Al final me arriesgué, compré un kit y me metí en el garaje a trastear. El kit no es más que una pieza del asiento inferior del amortiguador que se cambia por otra (a ojo) centímetro y medio más corta . Nada, yo con mi montón de herramientas qué tenía que temer... :enobras: ¡¡ HAY QUE DESMONTAR MEDIA MOTO PARA QUITAR EL AMORTIGUADOR !! :porrazo: A lo mejor exajero un poco, pero después de dos o tres horas es lo que pensaba. Bueno, ya tengo el amortiguador, ahora... ¿Donde encuentro un compresor de muelle para desmontar esa piececita que hay que cambiar? :grito: En mamá honda, en Valladolid no lo tenían (me dijeron) y en los talleres que pregunté tampoco, al final de casualidad en un viaje a Burgos encontré un taller de motos que me lo hizo y barato (creo que fueron 30 €). Mientras, casi un mes el garaje ocupado. :maldia: Para volver a montarlo, compré las tuercas y los tornillos del amortiguador nuevos, pues son autoblocantes y llevan un par de apriete determinado, que pedí en mamá Honda sin problemas.Al montarlo, para respetar la batalla original de la moto, tuve que bajar la horquilla 12 mm (creo recordar) y tuve que recortar la pata de cabra otros 12 mm (que es quitar desde el apoyo del pié) porque sinó no se tiene. Si no tocas la horquilla, la moto en carretera va de cine, pero para callejear se vuelve complicada (de pasar entre los coches, olvídate), y si sólo le bajas la horquilla lo que se complica es entrar en curvas en carretera, así que esta parte yo la considero importante. Estos datos los proporcionan con el kit, así que perfecto. :-)) :aplauso: Resultado final: -Ventajas; .Eso de apoyar todo el pie era divino, te da una seguridad... (sobre todo si eres un inexperto como yo) Desde entonces sólo he ido al suelo dos veces. .La moto se comporta exactamente igual que a su altura.-Inconvenientes (que los hay); .No puedo montarla en el caballete si no tengo ayuda y si pretendes recortarlo, dime cómo que te lo plagio, porque yo no le veo manera sin rehacer medio caballete. .En glorietas, sobre todo si sois dos, a veces tocas suelo con la estribera o la bota y en curvas muy cerradas a veces también, así que si te gusta tumbar... va a ser que tampoco. .Olvídate de subir y bajar bordillos, como te descuides el caballete "se queja" y la puedes panzar. Yo ya le tengo tomada la medida, pero una de las dos veces que he tocado suelo después fué bajando un bordillo.Como conclusión, con el tiempo aprendes a sostenerte en la moto mejor y te va sobrando lo de bajar la altura, pero hasta entonces te da mucha confianza.Cuando lo hice, tomé tropecientas fotos para hacer algún día un tutorial. No me las pidas porque el ordenador donde las guardaba murió con esas y muchas otras dentro. Descanse en paz. :papa: Espero haberte ayudado y perdona por el tostón. Si al final te decides a bajarla y necesitas agún detalle, mándame un privado (ten paciencia que me conecto poco).
Hola pues si que me as ayudado y mucho me gustaria saber donde as comprado esa pieza para ponersela yo en cuanto pueda tambien tengo la posibilidad de sacar la mia y rebajarla en la fresadora pero no se cuanto hay que hacerlo,situbiera las medidas y fuera posible tengo un desguace por aqui cerca que me deja un amortiguador de 2009 por 100€ haciendo yo ese trabajo siempre tendria el amortiguador original por si no me va bien y eso seria otra obcione visto un kit de estos en mizu españa que baja 2.5 cm pero me cobran 145€ mas 30€ de colocacion de la pieza mas sacar y poner el amortiguador en honda mas gastos de envio total un paston pero me lo estoy planteando en serio pues el otro dia me cai en parado con la parienta y el susto fue del copon , ahora que cambie de moto no quiero que se me asuste y siga viniendo con migo como lo hacia antes en la silver wingh(scoter de 600) Gracias por vuestra ayuda

Re: Kit para bajar altura trasera

Publicado: Viernes, 24 Julio 2015, 20:01
por andresm
Buenas, yo al principio tenia ese mismo problema y me bajaron la tija 28 mm y recortaron los topes del sillón, pero con el tiempo le he vuelto a poner los topes del sillón, la tija la sigo teniendo bajada y la verdad es que va muy bien, entra en las curva divinamente y por donde tu quieres y a altas velocidades en línea recta no se nota ningún cambio, vamos que estoy encantado, es cuestión de maña mas que de otra cosa, en cuanto te acostumbra no tienes problema y si tienes que dar macha atrás para estacionar pues te baja, la empuja y asunto resulto, lo que te digo es solo acostumbrarse al manejo de la moto.Saludos.