Ya en la Kdda. Nacional de Caceres aunque aún no estaba el trato cerrado si que lo teníamos mas o menos claro el cambiar de moto. La Pan, a pesar de ser una gran moto, nunca, ni desde el primer día fue mi moto. Aún es muy pronto para decir que tal va esta moto, lo que si se aprecia nada mas subirse en ella y es evidente es la diferencia de pesos, ¡esto es una bicicleta!. En cuanto te subes, otro punto destacable y diferencial es la comodidad entre una y otra, y aquí si que sale perdiendo la Suzuki. Aunque en éste aspecto espero y deseo que Lolo Pamanes haga un buen trabajo en el nuevo asiento que le he pedido. Una vez que te pones en marcha, notas que el excesivo carenado de la Pan, tiene su misión y la cumple a la perfección. En la Suzuki te da el aire hasta en el bolsillo de atrás del pantalón. La diminuta pantalla que trae de serie, no cubre absolutamente nada, por lo menos a mi (evitar guasitas, jajajaja). Eso si, como punto a su favor y como es lógico esa ausencia de carenado hace que sea una moto que en viento se maneje bastante bien, punto este que para mi era IMPRESCINDIBLE.También he dado un paso atrás en cuando a iluminación, donde la Pan le gana por goleada. La capacidad del depósito es nueve litros menor en la VStrom, pero tampoco le veo mayor inconveniente.Ya os digo que al llevar sólo ochocientos kilómetros poco puedo opinar de esta nueva VStrom, pero eso si, es un juguete que no da sensación de peso y que se maneja como si fuera una bicicleta. En definitiva, estoy MUY CONTENTO con el cambio.Aquí tenéis unas fotillos de Carmela, espero que os guste.

Cuando hagamos algún viajecito importante podré ir completando un poco mas mis opiniones.