Hola a todos!Llevo unos días dando vueltas por el foro (y por otros lares internetiles) intentando averiguar qué diferencias hay a nivel especificaciones entre la Deauville pre-2010 y post-2010, pero no he encontrado absolutamente nada, salvo que el modelo cambió en dicho año.--- Contexto (saltar para resumir) ---Actualmente estoy sacando el A2 (voy mañana a teórica) y quería jubilar mi Jialing JH125-33 de 2006 (motor de Honda CB125TD) en breves.Estuve barajando otros modelos (nueva Honda NC750X DTC -me tiene enamorado pero se me va de precio-, BMW F800GT -mejor de precio bien equipada, pero no da más que problemas [luz corta, punto muerto, manillar, cúpula, mantenimientos]-) y al final me he decidido por la Deauville. Sí, se que es raro. Es una moto que no gusta a mucha gente. Muy de nicho, diría yo. Pero es lo que más se me ajusta en mi día a día y no da problemas (salvo que la líes con el cardán al cambiar la cubierta trasera).--- Fin contexto ---El caso es que ando buscando una Deauville 700 de segunda mano y por lo poco que he visto en algún artículo, parece que el modelo cambió en 2010. Al mirar del kit de limitación también hacen diferencia.Pero en ningún lado mencionan las diferencias entre el primer y el segundo modelo.
- Podría alguno indicarme si es tan amable las diferencias entre ellos?
- En caso de toparme con una de 2010, cómo diferenciar un modelo del otro? Diferencias en el número de bastidor?
Otras preguntas no menos importantes:
- Alguno de los dos presenta problemas que sangren la cartera (aunque sólo sea en primeras tiradas, por ejemplo)?
- Mejor sitio para pillar el kit de limitación a 35Kw? He mirado el Atimpex pero sale en 250+IVA+etc y he visto mucha gente que dice que la ha limitado por mucho menos.
- Algún extra interesante que esté disponible en un modelo y no en el otro?
- Algún forero con ganas de vender la suya con una oferta interesante bajo el brazo? Zona Galicia o limítrofes mejor.
- Algún consejo extra?

Gracias a todos por adelantado. ;)PD: soy nuevo por aquí. Me daré de alta en el hilo de presentaciones tan pronto me agencie una Deauville. De otra forma queda un poco raro, xD.