Página 1 de 1
ventilador
Publicado: Miércoles, 26 Octubre 2016, 22:16
por Sanbita
Hola foreros una consulta: es normal que mi NT 700V en ciudad se ponga en marcha el ventilador bastante a menudo? luego en carretera la aguja baja hasta bastante menos de la mitad.
Re: ventilador
Publicado: Miércoles, 26 Octubre 2016, 22:43
por SENORITO
Pues si, aquí en Córdoba con 30 grados imaginate si salta veces, así que por ciudad es normal
Re: ventilador
Publicado: Jueves, 27 Octubre 2016, 12:17
por Sanbita
Ok muchas gracias.
Re: ventilador
Publicado: Jueves, 27 Octubre 2016, 13:29
por 3PA
Absolutamente normal Sanbita, ni te preocupesUn saludo :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Re: ventilador
Publicado: Jueves, 27 Octubre 2016, 13:42
por ehmiguel
si amigo, cuando la aguja llega a la mitad, se enciende el ventilador. Realmente me parece que estas motos son para ruta, en la ciudad casi continuamente esta funcionando el ventilador. Hay que tener en cuenta el cambio del refrigerante cada dos años, por que si no pierde propiedades y no refrigera como deberia, saludos

Re: ventilador
Publicado: Jueves, 27 Octubre 2016, 20:05
por Gabi66
Absolutamente normal
Re: ventilador
Publicado: Miércoles, 23 Noviembre 2016, 21:44
por felipeNT
Esa misma pregunta tenia en mente y me extrañaba que este tiempo escuchara el ventilador a partir de media medida, tambien me gustaba saber que el ventilador funciona. :lol:Osea que me quejaba del calor de la BMW K75 cuando escupia el caloret en ventilador, llamado frie huewwwsss.

Re: ventilador
Publicado: Jueves, 24 Noviembre 2016, 23:36
por nanoelgato
Si, como te dicen es normal. Una recomendación si tu refrigerante / anticongelante tiene más de 2 años cambialo que también ayuda, hay un post por ahí mio que lo explico. Saludosenviado desde marte