Página 1 de 2

La Foto

Publicado: Domingo, 08 Junio 2008, 23:44
por marcelus
Aqui esta la foto de mi amoto.

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 00:40
por L.David
QUE CHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora a disfrutarla como minimo un 100x100 mas que la anterior :vss :vss :vss :vss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 01:17
por sandocan
Vaya marcelino,si foto si moto.Que la disfrutes ya la mojaremos.

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 05:28
por FDVILL
Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No veas que lifting!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien te ha quedado la 650, si parece una 700!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando contaste que ibas a arreglar esos rotos del carenado no pensé que te referias a esto!!!!!! :lol: :lol: :twisted:






Lo dicho, a Disfrutarla con salud y compañia!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 06:47
por PowerRanger
Realmente bonita Marcelus !

A pasar el rodaje q alomejor ya lo has pasado y despues a disfrutar de esas diferencias q dicen q hay. Y quien mejor q tu q has pasado de la 650 a la 700.
Espero nos cuentes como va y si hay q ponerse hielo en los depositos de hijos.

Saludos !! :vss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 08:27
por marcelus
Pues si, técnicamente ya he hecho el rodaje, que pone el manual, osea 500 km. Pero la realidad es que llevo 1500 km. Si bien no la he dado a tope todavía, ya la he puesto una vez a 180, y veo que la queda más. En pocos dias os dire a cuanto corre. Como adelanto lo que le dije una vez a una de la PGC: "A ciento veinte en autovia y a cincuenta y en ciudad", je, je.

Diferencias, pues que anda más, acelera mejor y desde menos revoluciones. Se nota especialmente con pasajero. Vibra más tambien, y produce más calor, pero la verdad que hasta ahora no me ha molestado nada en los "kinders", claro que tampoco ha hecho un calor de "kinders", como para que sea molesto. En los frenos tambien se nota bastante. La 700 frena bastante más, pero sigue siendo una frenada muy noble y dosificable. La moto aguanta más las frenadas, pero eso tambien puede ser por que al ser nueva, las suspensiones estan perfectas, y eso se nota.
En curvas, pues no veo gran diferencia, pero juraría que va mejor la 700, quiza tambien por ser nueva. No obstante no se, no se realmente si hay mucha diferencia a la hora de tumbar, pero si la 700 pasa más rápido por curva, quiza es por que te permite frenar más y más tarde, no por que sea mejor. Tener en cuenta que el chasis realmente es el mismo.
Respecto de su linea, la nueva 700 es claramente más moderna. Recuerda mucho a la "Pan". Tiene mejor protección aerodinamica en general, y la posibilidad de regular la pantalla en diversas posiciones una gozada. PEEEEERO.......... El carenado inferior que he puesto, juraria que proteje peor la pierna que los de la 650. Bueno, estoy casi seguro, claro que al que no lo lleve no lo va a notar, je, je.
Por cierto no me gusta eso de que lleve conectada la luz constantemente. No me gusta que me den ordenes, y eso es una orden. No se si a la larga se notara, pero en la 650, llevaba la bateria de origen tras 90000 km. y seis años de uso.
Otras diferencias... el ruido, suena más contundente la 700 y es real, pero la 650 suena tambien muy bien. Un poco más suave desde el puesto de conducción. En marcha y desde la acera apenas se nota, je, je.
El gasto de combustible, es apreciablemente inferior. Casi UN LITRO MENOS que la 650, en iguales condiciones de uso.

Por otra parte a los que dicen que se les queda corta.... puede que si, pero a mi me era suficiente la 650 y la 700 pues mejor. No necesito más potencia, aunque como siempre, mejor sería se fuesen 80 c.v. y con el mismo par por lo menos, pero es lo que hay. No obstante, ya digo que la 650 me ha llevado a todos los sitios rapido y comodamente, y esta lo hara igual o mejor.


El cambio de una a otra, no lo veo de todas formas muy necesario, salvo que tengas casi 100.000 km. como tenia mi vieja 650, que dicho sea de paso iba como el primer dia, salvo que quieras ABS, que creo que es por lo que más merece la pena cambiar. Si no puedes o no tienes ganas de gastarte el doble de pasta que cuestan las RT, Pan, etc. la 700 es una excelente opción turistica, con la ventaja de que en ciudad o por carreteras comarcales en mi opinión es claramente superior. Y en autopistas y autovias.... pues que decir..... Como dijo Samuel Colt: "Dios creo al hombre y yo los hize a todos iguales". osea: "DIOS CREO AL HOMBRE Y LA DGT LOS HIZO A TODOS IGUALES..... A LA HORA DE CORRER, JE, JE"

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 09:34
por 3PA
Marcelino, muy bonita, sí señor.
Ahora disfrútala todo lo que puedas y que te de tantas satisfacciones como la 650, o más.
Enhorabuena.

Un saludo, paisano :vss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 10:30
por Señu
Que la disfrutéis Marcelus!

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 10:55
por mendit
Hola marcelo,
bonita, si señor, muy bonita...
Ahora a disfrutarla tanto o mas que la otra.

Un abrazo.

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 11:15
por SATUR
Simplemente, PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena y que bonito el color :twisted:

Un abrazo Marcelo y que te de muchos kilometros de alegrias la 700 :vss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 11:24
por DeuBCN
[quote user="marcelus" post="19659"] .......En los frenos tambien se nota bastante. La 700 frena bastante más, pero sigue siendo una frenada muy noble y dosificable. La moto aguanta más las frenadas, pero eso tambien puede ser por que al ser nueva, las suspensiones estan perfectas, y eso se nota.
En curvas, pues no veo gran diferencia, pero juraría que va mejor la 700, quiza tambien por ser nueva. No obstante no se, no se realmente si hay mucha diferencia a la hora de tumbar, pero si la 700 pasa más rápido por curva, quiza es por que te permite frenar más y más tarde, no por que sea mejor. Tener en cuenta que el chasis realmente es el mismo.
.....[/quote]

Te rectifico más que nada por no confudir a los compañeros.

El chasis presenta un refuerzo, respecto a la 650, en el enganche del basculante al chasis para darle rídigiz. Que creo que es lo que estás notando.

Me alegro que te este gustando, pero veo que te la han vendido con un tio muy feo montado encima, dale el pase. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 11:32
por compae
Con lo bonita que es la moto, y que pena estropear la foto con lo que le han puesto encima ... :sad:


En serio Marcelino, muy bonita. Espero que la disfrutes.

V'sssss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 12:03
por TOÑO
Muy bonita Marcelus, que la disfrutes.

:vss :vss

Toño

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 12:30
por Patu
Enhorabuena por la nueva adquisicion ya disfrutarla.

Un saludo :vss :vss

Re: La Foto

Publicado: Lunes, 09 Junio 2008, 13:14
por evanin
No me lo creo. Seguro que es un fotomontaje. Vas a tener que venir a León para demostrame que es cierto :lol: