Veo y observo que la moto tiene las rejillas para los altavoces sabeis si son faciles de colocar o mejor voy al concesionario

Ya lo mande a los dos perdonar si he tardado ,si podeis confirmarme si han llegado y cualquier cosa preguntar.dani433 escribió: ↑Miércoles, 20 Diciembre 2017, 17:59 Hola chicos os agradecería me las pasarais a mi también!! Gracias
[email protected]
Saludos![]()
El que yo tengo puesto como puedes ver en la foto que subi la clavija de minijack yo la enchufo al movil para escuchar por los altavoces las indicaciones del gps y te aseguro que es impermeable y se maneja muy bien con los guantes.Ha es tambien se me olvidaba viene con mando a distancia para manejarlo ya que tambien trae incorporada una alarma .Txitxi escribió: ↑Lunes, 08 Enero 2018, 22:28 Es una buena opción, aunque buscaba algo más específico para moto, ya sabes, con alimentación directa a bateria y botones grandes para manejar con guantes... estilo al que han puesto en este post pero con salida de audio sin amplificar para poder meterla al autocom. Ahora tengo uno de ese estilo pero he tenido que meter una resistencia en la salida de los altavoces para poder bajar la chicha a un nivel que admita en autocom, aun así, entra una chicharra desagradable y para colmo, en los últimos días ha dejado de funcionar. Por eso quería aprovechar la oportunidad para poner algo nuevo.
Yo he tenido un mp3 de ese estilo del que tu tienes, pero sin radio. La verdad es que por ese precio se podría probar...
Ok. entonces la tomade minijack es de entrada al aparato por lo que no me vale para mandar señal de audio al autocom.Quipi escribió: ↑Lunes, 08 Enero 2018, 23:55El que yo tengo puesto como puedes ver en la foto que subi la clavija de minijack yo la enchufo al movil para escuchar por los altavoces las indicaciones del gps y te aseguro que es impermeable y se maneja muy bien con los guantes.Ha es tambien se me olvidaba viene con mando a distancia para manejarlo ya que tambien trae incorporada una alarma .Txitxi escribió: ↑Lunes, 08 Enero 2018, 22:28 Es una buena opción, aunque buscaba algo más específico para moto, ya sabes, con alimentación directa a bateria y botones grandes para manejar con guantes... estilo al que han puesto en este post pero con salida de audio sin amplificar para poder meterla al autocom. Ahora tengo uno de ese estilo pero he tenido que meter una resistencia en la salida de los altavoces para poder bajar la chicha a un nivel que admita en autocom, aun así, entra una chicharra desagradable y para colmo, en los últimos días ha dejado de funcionar. Por eso quería aprovechar la oportunidad para poner algo nuevo.
Yo he tenido un mp3 de ese estilo del que tu tienes, pero sin radio. La verdad es que por ese precio se podría probar...
https://www.ebay.es/itm/Altavoces-moto- ... SwH09ZLxxo