Aviso A Navegantes: Maletas Anchas Para La 650 Mod 2002-2006
Publicado: Martes, 01 Julio 2008, 18:54
Bueno os cuento lo que me ha pasado en estos días.
Hace un tiempo tuve un percance que os conté en un ceda el paso, resultado una maleta ligeramente rayada por la zona del plástico, no se ve mucho pero el seguro contrario paga.
Bueno llevado al concesionario la moto y peritada, se llega a la conclusión que no merece la pena el arreglo por que cuesta lo mismo que nueva la tapa de la maleta.
Como veis todo bien, por el momento, la pega viene al pedir el repuesto a Honda, dicha maleta no esta en catalogo, no hay posibilidad de pedirla, no existe ni la posibilidad de coger en otro color y pintar, cosa que me hicieron el año pasado con la otra tapa.
Bueno que raro se abran equivocado y habrán pensado que es el modelo del 98. Comentado con otro forero nos parece raro y preguntamos en Cantabria.
Todo esto siempre en concesionarios oficiales de la marca.
En Cantabria me dicen que lo dicho en Bizkaia no es real y que si están a disposición, bueno que raro, uno que si y otro que no, llamo a Honda atención al cliente y me pone en contacto con Impala Barcelona un concesionario que me dicen me conseguirá el repuesto.
Después de varios días mareando al encargado de repuesto me dice que no existen, y no se fabricara, repuesto de las maletas anchas de mi color, ni de ningún otro. Lo curioso es que inicialmente le permitía hacer el pedido y siempre que fuera la pareja de tapas, pero pasada la pantalla para formalizar el pedido, parece ser que la opción pasa a ser que no.
Lo curioso del caso es que si mi modelo es del 2002 solo han pasado 6 años, pero lo grave es que hay un modelo del 2006 que tiene las mismas tapas y solo pasados 2 años se que da sin la posibilidad de tener un repuesto de algo que nos han vendido como opción.
Perdonar el tocho pero creo que es indignante el que te vendan algo y un par de años después te respondan con estas cosas.
Sinceramente mal, muy mal, creo que es pare ponerles un cero a Honda y espero que en estos días pueda escribir una carta de queja.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hace un tiempo tuve un percance que os conté en un ceda el paso, resultado una maleta ligeramente rayada por la zona del plástico, no se ve mucho pero el seguro contrario paga.
Bueno llevado al concesionario la moto y peritada, se llega a la conclusión que no merece la pena el arreglo por que cuesta lo mismo que nueva la tapa de la maleta.
Como veis todo bien, por el momento, la pega viene al pedir el repuesto a Honda, dicha maleta no esta en catalogo, no hay posibilidad de pedirla, no existe ni la posibilidad de coger en otro color y pintar, cosa que me hicieron el año pasado con la otra tapa.
Bueno que raro se abran equivocado y habrán pensado que es el modelo del 98. Comentado con otro forero nos parece raro y preguntamos en Cantabria.
Todo esto siempre en concesionarios oficiales de la marca.
En Cantabria me dicen que lo dicho en Bizkaia no es real y que si están a disposición, bueno que raro, uno que si y otro que no, llamo a Honda atención al cliente y me pone en contacto con Impala Barcelona un concesionario que me dicen me conseguirá el repuesto.
Después de varios días mareando al encargado de repuesto me dice que no existen, y no se fabricara, repuesto de las maletas anchas de mi color, ni de ningún otro. Lo curioso es que inicialmente le permitía hacer el pedido y siempre que fuera la pareja de tapas, pero pasada la pantalla para formalizar el pedido, parece ser que la opción pasa a ser que no.
Lo curioso del caso es que si mi modelo es del 2002 solo han pasado 6 años, pero lo grave es que hay un modelo del 2006 que tiene las mismas tapas y solo pasados 2 años se que da sin la posibilidad de tener un repuesto de algo que nos han vendido como opción.
Perdonar el tocho pero creo que es indignante el que te vendan algo y un par de años después te respondan con estas cosas.
Sinceramente mal, muy mal, creo que es pare ponerles un cero a Honda y espero que en estos días pueda escribir una carta de queja.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS