5º CONCURSO FOTOGRAFÍA DEAUVILLEROS
Publicado: Sábado, 26 Septiembre 2020, 14:35
PLAZO CERRADO para el envío de fotos al concurso
Ha llegado el momento, venga!!!!!, a buscar vuestra mejor foto.
Se abre el plazo para ir enviando vuestra foto preferida para el 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEAUVILLERO, este año abierto a todos los/las foreros/as (socios/as de la AND y no socios/as). Después haremos un calendario para el 2021 en el que cada mes tendrá la foto de un finalista del concurso.
PLAZO para enviar vuestras fotografías: hasta el sábado 24 de octubre inclusive.
Tras cumplirse el plazo, un jurado voluntario compuesto por 5 socios/as será el encargado de seleccionar, en una semana, las 12 fotos finalistas y seguidamente todos los foreros/as elegiréis las fotos ganadoras en una votación. Es decir, que el 1 noviembre sabremos los finalistas para que votéis qué 3 fotos os gustan más.
CONDICIONES o NORMAS para participar en el concurso:
- Podrán enviar una foto (solo una) cada usuario/a o forero/a, sea o no socio/a de la AND.
- Ha de ser una foto con motivos moteros (por ejemplo, de la moto del forero/a). No pueden ser sólo de paisajes u otros temas.
- La foto tiene que haberla tomado el propio forero/a, su pareja, familiar próximo o un/una colega del foro. No se aceptan fotos obtenidas por terceros ajenos al foro, ni mucho menos obtenida por profesionales (ante sospecha de ello, la foto se podrá eliminar del concurso por el jurado).
- No se admitirán fotografías que sean susceptibles de haber sido retocadas con programas de edición de fotografía. Ante la duda, el jurado podrá descalificarla.
- En la foto no puede verse la matrícula de cualquier vehículo, ni la cara de personas, ni ningún otro aspecto o característica que pudiera permitir identificarlas directa o indirectamente (como tatuajes, oreja, etc).
- Tamaño máximo de la foto: 800x600 ppp (con Paint podéis poner el tamaño exacto).
- Orientación: apaisado (horizontal), no se admitirán fotos verticales.
- Se premiará más la originalidad que la calidad de la foto.
- Los miembros del jurado no pueden participar en el concurso.
PREMIOS: serán los siguientes, aparte de los descuentos en la adquisición de calendarios que se indican más adelante:
• En caso de ser socio de la AND, el premio será un cheque regalo de El Corte Inglés de: 60€ para el ganador, 40€ para el segundo clasificado y 25€ si es el tercero en la votación entre todos los foreros/as.
• En caso de no ser socio de la AND, el premio consistirá en la gratuidad para 2020 al darse de alta en la AND y un descuento en la cuota anual de 2021 (para lo que tendrán que cumplimentar y enviar el formulario de alta disponible en “Asóciate a la AND” antes del 28-noviembre-2020 y domiciliar bancariamente la cuota de la AND): 100% de descuento en la cuota de 2021 si resulta ser el primer clasificado en la votación entre todos los foreros, 75% si resulta en 2ª posición y del 50% si resulta en la 3ª. Adicionalmente, a los foreros no socios que resulten en 1ª, 2ª o 3ª posición se les regalará un polo de la AND cuando estos se pongan disponible para los usuarios (previsiblemente en febrero 2021).
¿DONDE ENVÍO MI FOTO?: tenéis que enviarla por correo electrónico, indicando vuestro nombre completo, NICK del foro y título de la foto a [email protected] (aquí también se atenderá a cualquier consulta).
La presentación de una foto al concurso implica la aceptación plena de estas bases de condiciones.
ADQUISICIÓN DE CALENDARIOS: Después, todos los foreros podrán adquirir el calendario, que se les enviará por correo postal a su domicilio (se abrirá un post con un formulario para los pedidos).
El precio final del calendario depende de la cantidad total que pidamos a la imprenta, pudiendo oscilar de 10 a 15 €; lo concretaremos cuanto antes se pueda.
DESCUENTOS en la compra de los calendarios: se establecerán según los siguientes criterios sobre el precio final (coste de impresión más gastos de envío)
- Forero/a que no participa en el concurso y no es socio/a de la AND: sin descuento.
- Forero/a que sí participa en el concurso pero no sale entre los 12 finalistas: 30% descuento.
- Forero/a que sí participa en el concurso y que sí sale entre los 12 finalistas: 60% descuento.
- Socio/a de la AND que no participa en el concurso: 60% descuento.
- Socio/a que sí participa en el concurso pero no sale entre los 12 finalistas: 75% descuento.
- Socio que sí participa en el concurso y que sí sale entre los 12 finalistas: 100% descuento.
- Socio/a miembro del jurado: 100% de descuento.
Campaña “ASÓCIATE”: los foreros/as no socios/as que antes de pedir el calendario, aunque sea un día antes, solicite la inscripción en la AND (Asociación Nacional Deauvilleros), tendrán una cuota cero para el resto de 2020 y optarán al descuento que corresponda en el calendario como socio/a, siempre que domicilien la cuota anual en su banco (el importe del aumento de descuento se les deducirá en la cuota del 2021; debiendo pagar el/los calendario/s que pida al precio de no socio). Por ejemplo, un forero no socio que no participe en el concurso, no tendría descuento en el calendario, pero optaría al 60% de descuento tras asociarse, con lo que en la cuota del 2021 de enero se le descontaría ese 60% del precio final al que salgan los calendarios (o pasaría del 30 al 75% si participa o del 60 al 100% si es finalista). Se recuerda que la cuota anual de asociado/a, que se cobra en enero, es de 20€. Esta promoción es acumulable a cualquier otra que hubiera para asociarse en el momento de hacerlo (como los regalos al asociarse).
Para asociarte, cumplimenta y envía el formulario disponible en “Asóciate a la AND”: app.php/page/asociate.
JURADO: estos son los 5 socios voluntarios que se han presentado
SALVA Y MONSE
Javichu
La-mari
Raquel
Bus
Venga!!!, animo!!, esperamos vuestras fotos!!!!
Concurso organizado por la Dirección de la AND (Junta + vocales de zona).
Ha llegado el momento, venga!!!!!, a buscar vuestra mejor foto.
Se abre el plazo para ir enviando vuestra foto preferida para el 5º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEAUVILLERO, este año abierto a todos los/las foreros/as (socios/as de la AND y no socios/as). Después haremos un calendario para el 2021 en el que cada mes tendrá la foto de un finalista del concurso.
PLAZO para enviar vuestras fotografías: hasta el sábado 24 de octubre inclusive.
Tras cumplirse el plazo, un jurado voluntario compuesto por 5 socios/as será el encargado de seleccionar, en una semana, las 12 fotos finalistas y seguidamente todos los foreros/as elegiréis las fotos ganadoras en una votación. Es decir, que el 1 noviembre sabremos los finalistas para que votéis qué 3 fotos os gustan más.
CONDICIONES o NORMAS para participar en el concurso:
- Podrán enviar una foto (solo una) cada usuario/a o forero/a, sea o no socio/a de la AND.
- Ha de ser una foto con motivos moteros (por ejemplo, de la moto del forero/a). No pueden ser sólo de paisajes u otros temas.
- La foto tiene que haberla tomado el propio forero/a, su pareja, familiar próximo o un/una colega del foro. No se aceptan fotos obtenidas por terceros ajenos al foro, ni mucho menos obtenida por profesionales (ante sospecha de ello, la foto se podrá eliminar del concurso por el jurado).
- No se admitirán fotografías que sean susceptibles de haber sido retocadas con programas de edición de fotografía. Ante la duda, el jurado podrá descalificarla.
- En la foto no puede verse la matrícula de cualquier vehículo, ni la cara de personas, ni ningún otro aspecto o característica que pudiera permitir identificarlas directa o indirectamente (como tatuajes, oreja, etc).
- Tamaño máximo de la foto: 800x600 ppp (con Paint podéis poner el tamaño exacto).
- Orientación: apaisado (horizontal), no se admitirán fotos verticales.
- Se premiará más la originalidad que la calidad de la foto.
- Los miembros del jurado no pueden participar en el concurso.
PREMIOS: serán los siguientes, aparte de los descuentos en la adquisición de calendarios que se indican más adelante:
• En caso de ser socio de la AND, el premio será un cheque regalo de El Corte Inglés de: 60€ para el ganador, 40€ para el segundo clasificado y 25€ si es el tercero en la votación entre todos los foreros/as.
• En caso de no ser socio de la AND, el premio consistirá en la gratuidad para 2020 al darse de alta en la AND y un descuento en la cuota anual de 2021 (para lo que tendrán que cumplimentar y enviar el formulario de alta disponible en “Asóciate a la AND” antes del 28-noviembre-2020 y domiciliar bancariamente la cuota de la AND): 100% de descuento en la cuota de 2021 si resulta ser el primer clasificado en la votación entre todos los foreros, 75% si resulta en 2ª posición y del 50% si resulta en la 3ª. Adicionalmente, a los foreros no socios que resulten en 1ª, 2ª o 3ª posición se les regalará un polo de la AND cuando estos se pongan disponible para los usuarios (previsiblemente en febrero 2021).
¿DONDE ENVÍO MI FOTO?: tenéis que enviarla por correo electrónico, indicando vuestro nombre completo, NICK del foro y título de la foto a [email protected] (aquí también se atenderá a cualquier consulta).
La presentación de una foto al concurso implica la aceptación plena de estas bases de condiciones.
ADQUISICIÓN DE CALENDARIOS: Después, todos los foreros podrán adquirir el calendario, que se les enviará por correo postal a su domicilio (se abrirá un post con un formulario para los pedidos).
El precio final del calendario depende de la cantidad total que pidamos a la imprenta, pudiendo oscilar de 10 a 15 €; lo concretaremos cuanto antes se pueda.
DESCUENTOS en la compra de los calendarios: se establecerán según los siguientes criterios sobre el precio final (coste de impresión más gastos de envío)
- Forero/a que no participa en el concurso y no es socio/a de la AND: sin descuento.
- Forero/a que sí participa en el concurso pero no sale entre los 12 finalistas: 30% descuento.
- Forero/a que sí participa en el concurso y que sí sale entre los 12 finalistas: 60% descuento.
- Socio/a de la AND que no participa en el concurso: 60% descuento.
- Socio/a que sí participa en el concurso pero no sale entre los 12 finalistas: 75% descuento.
- Socio que sí participa en el concurso y que sí sale entre los 12 finalistas: 100% descuento.
- Socio/a miembro del jurado: 100% de descuento.
Campaña “ASÓCIATE”: los foreros/as no socios/as que antes de pedir el calendario, aunque sea un día antes, solicite la inscripción en la AND (Asociación Nacional Deauvilleros), tendrán una cuota cero para el resto de 2020 y optarán al descuento que corresponda en el calendario como socio/a, siempre que domicilien la cuota anual en su banco (el importe del aumento de descuento se les deducirá en la cuota del 2021; debiendo pagar el/los calendario/s que pida al precio de no socio). Por ejemplo, un forero no socio que no participe en el concurso, no tendría descuento en el calendario, pero optaría al 60% de descuento tras asociarse, con lo que en la cuota del 2021 de enero se le descontaría ese 60% del precio final al que salgan los calendarios (o pasaría del 30 al 75% si participa o del 60 al 100% si es finalista). Se recuerda que la cuota anual de asociado/a, que se cobra en enero, es de 20€. Esta promoción es acumulable a cualquier otra que hubiera para asociarse en el momento de hacerlo (como los regalos al asociarse).
Para asociarte, cumplimenta y envía el formulario disponible en “Asóciate a la AND”: app.php/page/asociate.
JURADO: estos son los 5 socios voluntarios que se han presentado
SALVA Y MONSE
Javichu
La-mari
Raquel
Bus
Venga!!!, animo!!, esperamos vuestras fotos!!!!
Concurso organizado por la Dirección de la AND (Junta + vocales de zona).