Pantalla Intermedia En La Deauville 700 Del 2006-2007

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Pantalla Intermedia En La Deauville 700 Del 2006-2007

Mensaje por barajasdemelo »

Bien el amigo Ayu (del Marron) ideo e hizo unas piezas para poner la pantalla a media altura de la 700 del 2006-2007.
Yo las he modificado, poco, para poder meter la pieza de plastico que lleva y este es el resultado.

Imagen Imagen (Pinchar en las imagenes para verlas grandes)

Fotos + Plano. ¿Algo más?

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Heribert
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Re: Pantalla Intermedia En La Deauville 700 Del 2006-2007

Mensaje por Heribert »

Muchas gracias por el Pdf, este finde lo miroi lo intento.

indimorena

Mensaje por indimorena »

El plano de la pieza lo as logrado, pero digo yo para dar la curva de la pieza artesanalmente lo veo un poco complicado para mi no pero para el que no disponga de medios pues eso, de todas formas esta muy bien lo intentaremos llevar a termino.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Hombre si no se dispone de medio es un poco complicao, sí, pero ten en cuenta que el que la hizo no tenia grandes medios, en el garaje de su casa.
Todo es ponerse.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
indimorena

Mensaje por indimorena »

no lo digo por mi pues esta mañana ya los he hecho y el plano chachi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”