Del Sur ¿Quien Va A Leon?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Del Sur ¿Quien Va A Leon?

Mensaje por Dionisio »

Ñores y Ñoras, una vez realizada mi inscripción y a la espera de formalizarla con su preceptivo ingreso pecuniario, ;-)
Pregunto: :roll:
¿Quien irá del comando Al-Andalus o del sur en general? lo digo porque realizaré tanto la ida como la vuelta en dos "golpes" es decir haciendo noche en algún lugar al norte pero próximo a Madrid, y si a alguien le atrae la idea y quiere acompañar a mi señora y a un servidor y así haremos una kedada de dos días mas aunque sea de viaje pues que lo diga aquí o con un privado. ;-) para buscar algún hotelito con parking.
Saludos :vss
Dioni

Imagen
jasian
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Re: Del Sur ¿Quien Va A Leon?

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooosss

Un servidor va, pero salimos el dia 2 direccion Caceres( como se entere er gluco es capaz de cerrar la ciudad :lol: ), si no me equivoco uno que estuvo en la kdda de Cordoba que se canso de hacer fotos ( Y QUE NO HA COLGADO NINGUNA :twisted: ) sale creo de un pueblo (o aldea) de Jaen.Lo que no te puedo deicr es el dia.
Pd: Dale recuerdos a tu padre :vss :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Jasian dice mi padre que te devuelva el abrazo aumentado, estoy mirando hoteles por Medina del Campo por si alguien quiere compartir viaje, cuando tenga hecha la ruta y los hoteles "ventilados" reabriré este post con en el permiso de la autoridad administradora....

Saludos :vss :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Hola Dioni; aun estamos cuadrando el viaje a Leon, porque son fiestas en Lucena y todavia no hemos terminado la logistica (colocar a los niños), bromas a parte nosotros estamos pensando algo así, dormir por Madrid y partir el viaje, pero todavia no te lo puedo confirmar. Cuanto que sepa algo te lo digo y vemos si podemos ir juntos, nosotros, sillerpan y el tio de la golgwing.

Hablamos, cuidate.

V'ssssss

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Hola Compae, ¡¡me parece Coxonudo!!, ya hablaremos....

Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Hola y muchas ráfagas ( soy antiguo) lo digo por las rafagas que por lo visto ya no se lleva.

en mis años mozos hera lo sullo.

Quiero ir a León pero no logro tener en claro como devo inscrivirme ni cuantos Euros hay

que ingresar para todo el evento.

Soy de villa del Río, casi paisano, podemos ponernos al habla para horganizar el viaje si nos cuadra.

Creo que hay más deavulliros de andalucía que van a subir,me gustaría hacer un grupo y subir juntos

podemos arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mi Nº del móvil es 650225895 llamame

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

[quote user="oliva" post="23516"]Hola y muchas ráfagas ( soy antiguo) .........................................

llamame[/quote]

¿Y te gusto? ¿y repetiste?

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
oliva

Mensaje por oliva »

Ya estoy inscrito en la kedada de León

Me gustaría que los que podamos hicieramos la ruta juntos

Quiero salir el día cuatro y hacer noche en cualquier pueblecito pasado madrid, para

hacer turismo y tomar unas virras sin coger la moto,cenar y a la cama.

Aun falta un mes pero podemos ir haciendo una lista con los que quieran.

Otra sugerencia:Cuando lleguemos a León,los de Andalucía,deberíamos llevar nuestra

vandera,en la moto,traje,casco,donde quieras,para poder conocernos mas rápidamente.

Saludos a todos los del Al-Andalus

Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Oliva, cuando se aproxime la fecha en la que sepamos todos los inscritos del comando Al Andalus (para el 10 de Agosto aproximadamente) retomaremos el tema con una ruta propuesta, sitios de encuentro, lugares de pernoctación posibles y demas detalles.
:vss :vss :vss

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”