Hace poco me compré el TomTom Rider 2 y no consigo que cargue conectado a la moto. En principio la instalación electrica creo que la tengo bien hecha (aunque siempre se puede equivocar uno), pero el TTR2 en su soporte no carga la batería.
En casa, conectado a la red carga sin problemas, pero es otro conector. He leido por los foros que les pasa a algunos, que les falla, pero a mí nunca ha llegado a conectar y cargar. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de TomTom, muy amables, que me mandarían un mensajero para que se lleve a Holanda el soporte y el TTR, pero ... a saver lo que tardan.
Me gustaría eliminar posibilidades y mandar a reparar solo lo que haga falta.
Por favor, busco ayuda de un motero que lo tenga instalado en su moto para hacer pruebas (alternando su soporte con mi TTR2, a la inversa, etc) para eliminar posibilidades y saber qué está fallando: si el soporte, si el cable o si falla el TTR2.
GRACIAS
Me podeis mandar un MP o un toque al movil: seis tres nueve seis cero dos dos cuatro uno
y yo me acerco a donde vayais a estar con vuestra moto y TTR y hacemos las pruebas. No me importa hacer unos kilometritos de paso, jeje