Además de la Deu, tengo un coche y un scooter. La Honda es mi compañera confiable para largas distancias, y las dos amantes francesas en la foto me acompañan en viajes cortos por la ciudad o a la oficina. El scooter es un Peugeot Geopolis 250 del 2008, con un motor Piaggio que también usan Aprilia y otras marcas.

Desafortunadamente, toda mi flota se acerca a la edad de jubilación, y el Geopolis tuvo una falla grave la semana pasada. El refrigerante se mezcló con el aceite, probablemente debido a una junta defectuosa, y arreglarlo en el taller no tiene sentido económico. Actualmente vivo en un piso con parking común, por lo que no puedo desarmar y arreglar el motor en casa.
Creo que el motor no tiene mucho daño, ya que estacioné el scooter una vez que comenzó a sonar inestable. Cambié el aceite y el filtro hace unos meses y lo mantuve en buena forma para su edad. Tiene casi 42 mil km, variador Malossi nuevo del año pasado, distintivo ambiental 'C', frenos y llantas en buen estado, y cupula alta para mayor comodidad en carretera. Sería una lástima venderlo por piezas o metal.
Lo ofrezco gratis si alguien está interesado, como un proyecto de reparación con sus hijos/nietos o si teneis un amigo mecánico que pueda arreglarlo sin cobrar por mano de obra.
Arranca y se mueve, pero ayer lo puse en baja temporal y la ITV se terminó hace unos días, por lo que necesitarás una furgoneta para transportarlo. Estamos ubicados en Terrassa, al norte de Barcelona. El cambio de titular te costará 55,70€ - hay una oficina de la DGT cerca en Sabadell. Si le quieres dar alta de baja te costará 8,67€ + 21,29€ de ITV. Para consultar su informe, la matrícula es: 8288FZX.
Para información adicional, por favor envíeme un mensaje privado. Realmente espero encontrarle un nuevo hogar y no tirarlo a la basura.