MANOPLAS DE NYLON
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
MANOPLAS DE NYLON
Alguien sabe si funciona bien las manoplas de Nylon ???El otro día nos llovió y se mojo el PTT de la emisora y los guantes.No nos podíamos comunicar con el mando, pero si con la emisora y no se si poniendo este tipo de manoplasque son desmontables y fáciles de guardar se solucionaría el problema.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: MANOPLAS DE NYLON
Yo no se como funcionan pero hay gente que las tiene y estan muy contenta con ellas.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Yo las tengo y las habré puesto dos o tres veces, para mi son incomodas pero si son útiles.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Yo soy de la opinión de Angel.
Seguro que son efectivas, pero eso de tener las manos sin libertar de movimiento, me da mala espina.
De todas formas hay gente que las usa o las ha usado mucho. Creo que uno de ellos era Mensakar.
VSSSSSSSSSS
Seguro que son efectivas, pero eso de tener las manos sin libertar de movimiento, me da mala espina.
De todas formas hay gente que las usa o las ha usado mucho. Creo que uno de ellos era Mensakar.
VSSSSSSSSSS

- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Muy buenas a todos/as.
Las manoplas, son buenas para lo que son, pero yo que tengo costumbre, como la gran mayoria, de llevar los dedos indice y corazon, sobre la maneta del freno, con las manoplas me es totalmente imposible.

Las manoplas, son buenas para lo que son, pero yo que tengo costumbre, como la gran mayoria, de llevar los dedos indice y corazon, sobre la maneta del freno, con las manoplas me es totalmente imposible.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
[quote user="barajasdemelo" post="23261"]Yo las tengo y las habré puesto dos o tres veces, para mi son incomodas pero si son útiles.
[/quote]
La idea de las manoplas es ponerlas en caso de lluvia para evitar que se moje el PTT y los guantes, pero la duda es si son fáciles de montar y desmontar y si son mejores las rígidas o las de nylon.

La idea de las manoplas es ponerlas en caso de lluvia para evitar que se moje el PTT y los guantes, pero la duda es si son fáciles de montar y desmontar y si son mejores las rígidas o las de nylon.
Socio AND nº 163

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Buenas tardes Carlos.
Estuvimos el sábado juntos, pero no salió a comentario, indicarte que yo para el PTT y para otras muchas cosas, evito el agua con un remedio muy sencillo, los rollos de plastico transparente que se usan en cocina, estos que se autopegan, corto cada rollo de 25 cms. en 3 de unos 8 ó 9 cms y cuando veo amenaza de lluvia, pongo uno en el baúl y nada si llueve le lío el plástico, al PTT, al TomTom, etc. por lo menos a mí me funciona de maravilla.
La verdad es que a mí las manoplas me molestan mucho (las probé una vez y no llegue ni a comprarlas)
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.
Estuvimos el sábado juntos, pero no salió a comentario, indicarte que yo para el PTT y para otras muchas cosas, evito el agua con un remedio muy sencillo, los rollos de plastico transparente que se usan en cocina, estos que se autopegan, corto cada rollo de 25 cms. en 3 de unos 8 ó 9 cms y cuando veo amenaza de lluvia, pongo uno en el baúl y nada si llueve le lío el plástico, al PTT, al TomTom, etc. por lo menos a mí me funciona de maravilla.
La verdad es que a mí las manoplas me molestan mucho (las probé una vez y no llegue ni a comprarlas)
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
Para mi las manoplas son el mejor invento para el frío. Unas manoplas, los puños calefactables al mínimo y al fin del mundo.
Sin embargo, son aparatosas, hay que tener mucho cuidado a la hora de sacar la mano en marcha y lleva unos minutos ponerlas. Si tienes el pulsador del PTT en el puño evidentemente prácticamente evitarás que se moje. Pero es como matar moscas a cañonazos. El PTT debería ser estanco y si no lo es debe haber alguna grieta... En estos casos yo le echaría un ojo al pulsador y si llueve una alternativa como el film pueden ser bastante efectivas
1000L'sss!
Sin embargo, son aparatosas, hay que tener mucho cuidado a la hora de sacar la mano en marcha y lleva unos minutos ponerlas. Si tienes el pulsador del PTT en el puño evidentemente prácticamente evitarás que se moje. Pero es como matar moscas a cañonazos. El PTT debería ser estanco y si no lo es debe haber alguna grieta... En estos casos yo le echaría un ojo al pulsador y si llueve una alternativa como el film pueden ser bastante efectivas

1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- marcelus
las manoplas son para el frio.
Yo las he usado mucho, y solo te encuentras incomodo el primer dia que las pones. Luego, yo por lo menos saco las manos y las vuelvo a meter en marcha, para bajar la mentonera del casco o para rascarme un güevo y sin problema.
Es lo mejor, relacción precio - prestaciones para combatir el frio, pero vamos desde que compre guantes con calefacción, ni me acuerdo donde estan las manoplas.
Yo las he usado mucho, y solo te encuentras incomodo el primer dia que las pones. Luego, yo por lo menos saco las manos y las vuelvo a meter en marcha, para bajar la mentonera del casco o para rascarme un güevo y sin problema.
Es lo mejor, relacción precio - prestaciones para combatir el frio, pero vamos desde que compre guantes con calefacción, ni me acuerdo donde estan las manoplas.
- marcelus
- GATU

Por cierto Marcelusss de que marca eran?
jajajajajajaja
que perdi el enlace que pusiste y ya ni macuerdo que marca eran
:sad:
- marcelus
marca klan
y tienes de todo.
Y puedo asegurar, que yo, que soy más bien de que se me queden frias las manos, no he probado nada igual.
y tienes de todo.
Y puedo asegurar, que yo, que soy más bien de que se me queden frias las manos, no he probado nada igual.
- marcelus
marca klan
y tienes de todo.
y tienes de todo.