Página 1 de 1

Ruido cardán

Publicado: Domingo, 11 Agosto 2024, 17:59
por Rubenako
Buenas soy nuevo en el foro , ya me presenté.

Tengo una duda con mi nueva ntv revere.

Cuando voy a iniciar la marcha en primera , al salir soltando el embrague , sino lo hago poco a poco , suena como un ruido y una vibración, como al engranar el cardán.

Siempre he tenido motos de cadena y no sé si es normal.

Sólo lo hace al iniciar marcha , luego nada , incluso si voy en marcha en punto muerto y meto primera no lo hace, solo al salir de parado completamente .

Le voy pillando el truco y haciendo el juego embrague acelerador despacio no lo hace , pero si tengo que salir un poco rápido pues me lo hace.

Alguien me puede arrojar un poco de luz?.

Puede estar mal regulado el embrague o algo?, le regule de abajo , lo deje justo cuando empieza a tirar y después de la maneta lo deje con la holgura que pide el manual.

Sigo esto porque en marcha va todo bien, al cambiar, reducir , sin problema. Incluso si hago el amago de salir apretó el embrague y luego le suelto del tirón va bien, al estar ya en movimiento no lo hace

Re: Ruido cardán

Publicado: Martes, 13 Agosto 2024, 09:09
por GALLEGO
Que yo recuerde cuando tenía la Deu, es normal
En parado, cuando metía la primera para salir, daba como un golpe que no se volvía a repeti
A ver si alguien más experto te lo aclara mejor