Comprar o no

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Jonima
MARCA: X
MODELO: X
COLOR: X
KOMANDO: X
Nombre Real: juan

Comprar o no

Mensaje por Jonima »

Hola, a ver si me podéis resolver alguna duda..
Llevo 25 años sin andar en moto, tuve una suzuki 500 y una vulcan 500 hasta mas o menos el 98, la cosa es que me he picado con estas motos con este modelo pero no se si es una moto demasiado moto para llevar tanto tiempo sin andar? Luego tengo dudas del año de la moto, hay de todos los años y seguramente alguna versión será mejor que otras o no, no lo sé.. bueno si podeis decirme algo que me ayude a decidirme os agradecería.. saludos.

Eldecos
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Plata

Re: Comprar o no

Mensaje por Eldecos »

Buenos días. Desde mi punto de vista, no tengas miedo porque es una moto bastante dócil de manejo, nada aparatosa a pesar de su carenado, y con la potencia suficiente. Te hablo del modelo de 700cc.
Con respecto al año, pues la más moderna dentro de tus posibilidades, aunque yo creo que ha sufrido pocos cambios en su evolución. Por kilómetros no te preocupes, si ha tenido un mantenimiento “normal” te aguanta muchos más de los que puedas suponer, y con un mantenimiento fácil y mínimo. Es más, yo prefiero motos con un kilometraje razonable por los años que tenga la moto, antes que una con muy pocos kilómetros para su edad. Son motores y tienen que rodar, un motor que no haya rodado mucho, te puede dar problemas precisamente por eso mismo.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

De la Deu 700, la última mejora fue a partir del 2008 que le pusieron el parabrisas ajustable manualmente (sin tenerlo que desmontar) y una goma para el calor entre el deposito y el sillin
Última edición por GALLEGO el Martes, 03 Septiembre 2024, 12:24, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jonima

Mensaje por Jonima »

gracias por contestar, la verdad que estoy animado a comprar. vamos a ver si me da un calenton final..

ruta69
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Mensaje por ruta69 »

Se que me van a echar los perros por decir esto, sin conocer tu edad, (pero me la supongo) ni donde vives, has tenido en cuenta un maxi scooter???.
es una opción que hace 25 años no existia y a día de hoy si.

Jonima

Mensaje por Jonima »

La verdad que los maxiscooter los mire pero los descarte, llevo más de 1000km ya con la deauville y estoy encantado con la moto..

marcelus

Mensaje por marcelus »

A ver... no se tu, pero aqui muchos ya somos personas mayores, ja, ja, ja.....
Hay solo dos puntos que creo que uno debe tener en cuenta a la hora de comprar una moto, llegando a ciertas edades....y casi, tengas la edad que tengas: LA ALTURA DEL SILLIN, Y LO QUE PESA LA MOTO.
Si llegas bien al suelo y puedes bien con ella en parado o casi en parado, perfecto.

punto final.

perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

Marcelus ha sentenciado.

:lol: :lol: :lol:

Vsssss y ráfagas!!!!!! 8)

OBJETIVO: 100.000KM