Al parar, me cuesta poner punto muerto, bajo a 1ª, subo a 2ª,… repito… y asi hasta que al final entra el punto muerto.
Me he dado cuenta que con embrague apretado, si acelero en parado con la primera puesta, parece que avanza muyyyy poco.
Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Saludos!!!!
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2024, 00:29
por GALLEGO
A ver si tienes el cable del embrague muy flojo
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2024, 06:20
por Maik
Revisa tambien el nivel de aceite, no debe estar alto, cuanto más alto, peor
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2024, 08:49
por Tatagua
GALLEGO escribió: ↑Viernes, 06 Septiembre 2024, 00:29
A ver si tienes el cable del embrague muy flojo
Voy a ver. Verdad que se tensa dessde la misma manera de embrague?
Gracias
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Viernes, 06 Septiembre 2024, 08:50
por Tatagua
Maik escribió: ↑Viernes, 06 Septiembre 2024, 06:20
Revisa tambien el nivel de aceite, no debe estar alto, cuanto más alto, peor
Voy a mirarlo a ver.
Gracias!!
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Sábado, 07 Septiembre 2024, 21:26
por Tatagua
Nada… aceite bien, cable tensado… va cuando quiere.
Re: Cambio de marchas NT 700 V Deau
Publicado: Martes, 12 Noviembre 2024, 12:27
por ruta69
OJO tocho!!!!
Pues cuando todo es correcto y sigue arrastrando.. es el embrague, no hay mas misterio.
A titulo personal hace justo dos meses que tengo esta moto y al probarla ya me di cuenta de que arrastraba algo, pero estaba fría. Lo achaqué al que no estaba correctamente tensado el embrague. Error mío ya que le tendría que haber bajado mas el precio al vendedor, pero es agua pasada.
Hice lo que se dice por aqui, quitar aceite, no me parecía ni lógico ni correcto, pero lo hice, y si mejora en frio, pero cuando la moto está caliente, es decir que está por encima de la mitad y saltando el electroventilador, lo normal en casco urbano con mil semáforos, el embrague seguía arrastrando una barbaridad.
El aceite y filtro tenían apenas 1000km y de la casa honda oficial, tonto de mi hice un cambio de aceite y le puse un 10W30 a ver si sonaba la flauta y para mi "no" sorpresa la cosa seguía igual de mal.
Así que la cosa fue muy sencilla cambio completo de embrague y solucionado. Así estaban los platos / discos internos / discos intermedios
Totalmente ennegrecidos, no es suciedad es que están pavonados de la temperatura, incluso se ven tonos azulados. Todo eso es sobrecalentamiento.
Discos cambiados y el aceite es recuperado del segunda cambio, ya que no tenia ni 50km. Nivel de aceite en la marca del máximo de la varilla.