alguien sabe de alguien que repare con fibra?? Tengo los cuerpos de las maletas rajados y los enganches de las tapas rotos.. si conocéis de alguien porfis me lo comentais por aquí y se agradecerá mil!!
Si solo es reparar puede que aun te salga a cuenta, si la tienen que reparar y luego pintar la cosa se pone muy cara.
Si te animas la puedes reparar con resina de poliéster + fibra, es guarro porque mancha. En Madrid tenéis la casa FEROCA que hace una de las mejores resinas que te puedas encontrar.
Pintar no tengo que hacerlo. Lo único que sea alguien que lo trabaje; de hecho, yo mismo podría porque sé algo de trabajar la fibra pero, no tengo el sitio físico para hacerlo. Si no encuentro a nadie al final, igual termino por hacerlo yo mismo. En fin, gracias por la recomendación.