Instalando una BACA Givi en el baúl original [FINALIZADO]

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
ruta69
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Instalando una BACA Givi en el baúl original [FINALIZADO]

Mensaje por ruta69 »

Necesito una baca si o si, me puse a buscar y la verdad es que no lo tengo claro y no he encontrado ninguna oficial.
Así que me he puesto a adaptarle la baca GIVI E107B que es especifica para el baúl de la misma marca modelo V46
Para empezar "pisa" bastante bien, pero claro, que completamente inclinado, hay que hacerle un par de apoyos supletorios en la parte trasera de unos 40mm de largo y 14mm de diámetro. Aparte hay que modificarle los apoyos delanteros, todo a ojímetro lo mismo que la posición y el centrado, ya que la plantilla que viene con la baca no sirve.
El problema que tengo ahora mismo es que ya no tengo acceso a un torno ni nada parecido, así que la faena se complica mucho.
De momento ya la tengo fijada por la parte delantera, así que hay que terminar la faena si o si. :shock:

En AliExpress se puede comprar por poquísimo dinero varilla maciza de aluminio 14mm x 100mm, que es fácil de trabajar y da para hacer los dos apoyos necesarios. Yo los hice en acero y me costó dios y su madre terminarlos.

Fotos finales baca terminada.
► Mostrar Spoiler
Fotos finales baca instalada.
► Mostrar Spoiler
Fotos previas.
► Mostrar Spoiler
Última edición por ruta69 el Domingo, 22 Diciembre 2024, 16:47, editado 8 veces en total.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Instalando una BACA Givi en el baúl original

Mensaje por Maik »

Yo llevaba una montada que era algo más estrecha... eso sí, no me compliqué e iba inclinada... sólo cuestión de atar un poco mejor las cosas

:vss

ruta69
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Re: Instalando una BACA Givi en el baúl original

Mensaje por ruta69 »

Si claro... pero aparte que inclinada no me gustaba, mi mujer soltó un "que fea queda, no?" y como todos sabemos, ellas mandan. :desternillante:
La foto desde arriba engaña un poco, llega a aparecer que es casi igual que la tapa pero es mas pequeña de lo que parece.
Esta baca (y creo que todas) es cara para lo que es, al menos es maciza y está bien terminada.

Una solución eficaz y sencilla pero muy fea, seria haber montado unos tornillos M6 de una longitud sobre 50mm "todo rosca"

[FINALIZADO]

Luego subo unas fotos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”