Página 1 de 1

Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Martes, 04 Febrero 2025, 15:03
por Titoncio
Buenos días para todos me está surgiendo un problema con mi deuville, me falla el claxon con la moto recta o el manillar girado hacia la izquierda sin embargo con el manillar girado hacia la derecha suena el claxon, he mirado por encima se había problemas con el cable pero no aprecio nada le eché tres en uno tanto en la piña como en los polos del claxon y estuvo un tiempo funcionando pero de nuevo me ha vuelto el problema.
A alguno la pasa lo mismo o sabría decirme como subsanar este problema, ya que ir sin claxon en la moto no me apetece nada lo veo muy peligroso el claxon es fundamental, igual que un buen golpe de gas para que te vean por los espejos.
Un saludo para todos ✌🏻🇪🇸💪🏻

Re: Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Martes, 04 Febrero 2025, 15:16
por odonero
Pues esta claro que es un falso contacto del cable en la posición donde no te suena ya que el claxon funciona y el interruptor también. Por lo que sea cuando la tienes recta o girada a la izquierda no conecta bien el cable.
Tendrías que desmontar la pila y revisar la conexión.

Re: Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Martes, 04 Febrero 2025, 16:04
por Titoncio
Gracias por tu pronta respuesta. Sí no me va a tocar más que desmontar el frontal y revisarlo. Un saludo.

Re: Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Martes, 04 Febrero 2025, 17:11
por odonero
Con un poco de paciencia y algo de maña no es complicado.
Suerte :vss

Re: Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Viernes, 07 Febrero 2025, 21:16
por ruta69
También es posible que se haya partido el cable por dentro, es mas difícil de encontrar la avería.

Re: Claxon nt 700 da problemas

Publicado: Viernes, 07 Marzo 2025, 22:58
por UNICO2
Lo mas lógico es seguir el cable desde el claxon hasta la piña, en algún punto estará cortado, mira si roza en algún punto de la tija.