Buenos dias, compre una deauville en verano con todos los mantenimientos y la moto en perfectisimo estado, es una moto con km pero bien cuidada. Llevo ya 6000km y me gustaria hacerle una buena revision, me podeis decir un mantenimiento completo, en esta moto, que es lo que hay que hay que realizarle?
Otra cosa, los neumaticos mas o menos con conduccion de turista (no deportiva), k km se le suele hacer o por lo menos empezar a mirarlos mas? Cambiais los dos a la vez o solo el trasero si es el que esta para cambiar? Gracias de antemano..
Primera revision
-
- MARCA: X
- MODELO: X
- COLOR: X
- KOMANDO: X
- Nombre Real: juan
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Primera revision
Pues depende los km. totales que tenga la moto, si le has hecho 6000km deberías pasársela pero depende del total para tenerle que hacer una cosa u otra.
En cuanto a las gomas, pues va en gustos, yo personalmente siempre he cambiado las dos a la vez, ya que no hay nada igual cuando pones los dos neumáticos nuevos en cuanto a sensaciones.
Saludos.
En cuanto a las gomas, pues va en gustos, yo personalmente siempre he cambiado las dos a la vez, ya que no hay nada igual cuando pones los dos neumáticos nuevos en cuanto a sensaciones.
Saludos.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Km del neumático trasero sin zumbarle mucho debe andar por 12.000~14.000 dependiendo también del modelo de neumático. El delantero algo más, a no ser que hagas como Odonero
A ver si me dejo algo:
Mantenimiento completo:
Aceite motor
Filtro aceite motor
Filtro aire
Aceite cardan
Engrasar caballete y pata
Si ya lo haces completo de verdad:
Bujías
Liquido de frenos
Refrigerante
Aceite horquilla
A ver si los compis me recuerdan algo más
PD. Cada vez que hagas un cambio de neumático trasero, asegúrate de que engrasen bien la zona de la araña. Es la vida del cardan

A ver si me dejo algo:
Mantenimiento completo:
Aceite motor
Filtro aceite motor
Filtro aire
Aceite cardan
Engrasar caballete y pata
Si ya lo haces completo de verdad:
Bujías
Liquido de frenos
Refrigerante
Aceite horquilla
A ver si los compis me recuerdan algo más
PD. Cada vez que hagas un cambio de neumático trasero, asegúrate de que engrasen bien la zona de la araña. Es la vida del cardan

-
- MARCA: X
- MODELO: X
- COLOR: X
- KOMANDO: X
- Nombre Real: juan
- ruta69
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
En el tema ruedas suelo aguantar la delantera, dos cambios de la trasera. Salvo alguna movida rara.