Página 1 de 1

Me dejo tirado.

Publicado: Martes, 23 Junio 2026, 09:26
por Tatok Runnerman
Hace unas semanas con los primeros calores decidimos ir a comer a Sigüenza (desde Madrid) todo pintaba para disfrutar a lo grande.
Pasado Guadalajara y subiendo las curvas de Trijueque empezo a perder fuerza como si no entrara gasolina, se ahogaba hasta el punto de solo darme tiempo de echarme al arcen y ahí termino nuestro paseo.
Ya os podéis imaginar, llamada al seguro, grua, taxi de vuelta y demas etcs.
A cabo de un par de dias la llevaron al taller (servicio oficial) y es aquí donde empieza mi alucine. He recogido la moto una semana despues y no han hecho nada, no les ha fallado en todas las pruebas que le han hecho incluso llevandola al corte de encendido. Ellos tampoco lo entienden, ni la bomba, ni las pipetas, nada de nada...
La respuesta ha sido, úsala porque no sabemos que ha pasado.
Me da muy poca seguridad como para empezar un viaje largo de unos 1500km pero que le voy a hacer, me iré.
Como os comenté la NT700VA pese a tener 19 años está nueva solo tiene ahora 7000km.
Que puede haber pasado?
Salu2 y Ráfaga