¿Que segurida le compro a la RaTa?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

¿Que segurida le compro a la RaTa?

Mensaje por Luis »

Hola chicos

¿Me podeis aconsejar?

A la Deu le compre un piton de esos, por cierto que incomodidad

Murcia NO es una ciudad insegura, pero...

No se que seguridad y me refiero a CANDADO, PINZA o como coño se llame, comprarle a la RaTa.

Anda decirme algo porfa

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: ¿Que Segurida Le Compro A La RaTa?

Mensaje por sandocan »

[quote user="Luis" post="25829"]Hola chicos

¿Me podeis aconsejar?

A la Deu le compre un piton de esos, por cierto que incomodidad

Murcia NO es una ciudad insegura, pero...

No se que seguridad y me refiero a CANDADO, PINZA o como coño se llame, comprarle a la RaTa.

Anda decirme algo porfa

Salu2[/quote]

Yo tengo el antirrobo del disco de freno(no se como se le llama) pero porque no tengo otra posibilidad si no la candaria al suelo del garaje con alguna argolla,pero creo que si te la quieren robar aunque te la subas a casa tambien te la roban(a que te he dejado con mas dudas)

Alejon
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Hola Luis, yo a la mía la tengo en el garaje con una argolla al suelo y una cadena con candado (la mas gorda que encontré), y cuando salgo llevo un candado de disco de esos que llevan alarma, mas que nada sirve para que no me lo deje puesto al arrancar, con la otra moto me paso dos veces, una busque hormigas por la derecha y la otra por a la izquierda.

Dicen los entendidos que los más seguros son los candados en U, de esos que pillas la rueda con las horquillas delanteras, pero como dice Sandocan si te la quieren robar la acabaran robando.

Pienso que una buena combinación es una alarma de las baratitas (la pitón entre 50 y 70 euros), junto con un candado de disco o tipo en U.

Saludos y unas canias...

:birras: “Es agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable” :birras1:
tonecho

Mensaje por tonecho »

Yo tenía un pitón, hasta que me regalaron un candado de disco. De momento no me ha mandado a pastar, que todo es posible, y llamativo lo es un rato, de modo que lo voy viendo bastante bien, y me gusta, pequeño, comodo, y hasta me he parado a pensar como coño lo abro si pierdo la llave. Creo que mas que nada es disuasorio o para que no te la "paseen" algún curioso, porque si te la quieren robar.... y si no, siempre te la pueden desgraciar tirándola, etc.
Como anécdota, contaré que hace unos años, saliendo de marcha por La Coruña, vimos a eso de las 4 de la mañana, a unos gitanillos llevando una moto en una carretilla... y le faltaba la rueda delantera.... mientras nos pensabamos el tema (la hora y las copas no ayudaban), al girar una esquina encontramos una farola.... con una rueda de moto sujeta con un candado....
Como decía Sandocan, ¿A que te he dejado con mas dudas?

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Yo le compré hace muy poco esta pinza para el disco de freno, 52 euros. Suena.....suena. :wink:

http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Cod=2085& ... 085

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Seré escueto

Un buen seguro contra robo

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno en mi caso tengo la argolla al forjado del garaje y la amarro con una piton que tenia de una moto anterior, y además le pongo un candado de disco.

Lo normal es que en la calle solo lleve el candado de disco, pero cuando hacemos una salida y se que la moto dormirá en la calle, suelo llevarme la pitón, asi si somos una cuantas motos procuro amarrar a la mía otra de forma que siempre sea mas complicado.

Y como se dice, si la quieren se la llevan.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Mi opinión es que le pongas el que quieras .... pero en la rueda trasera.

NInguno de ellos son efectivos.

Eso si, vigila donde la aparcas, activa la alarma y hazte un seguro con robo. ;-)

marcelus

Mensaje por marcelus »

Comprale una perrita "Anastasia", que te cuidara la moto de los cacos, y además la podrás cruzar con el "Anastasio" del Bru, y tener cachorritos, no te jode.......

apolo
MARCA: HONDA
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Mensaje por apolo »

Buen dia a todos me podran decir que es piton aqui en venezuela piton es una serpiente algo grande, y los malandrines te llevan con todo y moto en un semaforo a punta de pistola o sino te la montan en una camioneta o en una patineta e dificil o casa impoible que te aseguren la moto contra robo , solo responsabilidad civil el mayor indice de robos es en la motos chinas o coreaneas son las mas economicas creo que es por que no se les consigue repuestos , las honda y otras marcas de alta cilindrada casi no las ven pero nunca falta un choro que te quiera fregar la vida para quitarte la moto, un sistema es el transerves o vigilancia satelital pero es costoso en mi provincia solo hay tres deauville no se si es suerte y el mas novatp soy yo

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
tonecho

Mensaje por tonecho »

[quote user="apolo" post="25902"]Buen dia a todos me podran decir que es piton aqui en venezuela piton es una serpiente algo grande, y los malandrines te llevan con todo y moto en un semaforo a punta de pistola o sino te la montan en una camioneta o en una patineta e dificil o casa impoible que te aseguren la moto contra robo , solo responsabilidad civil el mayor indice de robos es en la motos chinas o coreaneas son las mas economicas creo que es por que no se les consigue repuestos , las honda y otras marcas de alta cilindrada casi no las ven pero nunca falta un choro que te quiera fregar la vida para quitarte la moto, un sistema es el transerves o vigilancia satelital pero es costoso en mi provincia solo hay tres deauville no se si es suerte y el mas novatp soy yo[/quote]

Hombre, aqui pitones de esas, como no sea en un zoo o similar... como que no se ven. Un pitón viene siendo algo mejor que un candado de toda la vida:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/piton- ... 6.html
Y este es sencilla (y cutre, a juzgar por el precio), pero para que veas por donde van los tiros... aunque según con quien des, te puede servir mas bien para poco.
Un saludo.

Didier

Mensaje por Didier »

En mi caso solo llevo el antirrobo de disco, lo demás esta bien si funciona en otra moto tuve una alarma y mas de una vez me quedaba sin bateria los niños se subian en ella o la movian luego llegaba yo y a llamar a la asistencia.

Si la moto les interesa no hay nada que hacer, los profesionales tardan dos minutos en llevarsela.

En mi caso la tengo a todo riesgo y si desaparece algo pillare.

Lo mejor para mi es que nuestras motos no son de moda y eso nos salva mas que a los demás con las RR

perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Mensaje por perilla »

no compres nada, esas ReTe, no las roban.......

los cacos tienen gusto, no les gusta los armarios..... [smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]028[/smiley]

:mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Vsssssssssssss y rafagas!!!!!!!!!!!!!! :cool:

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”