Testigo De KDD

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
alejandro
MARCA: NDA
MODELO: NTVA700 Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: No adscrito

Testigo De KDD

Mensaje por alejandro »

Perdonad el título del tema, pero no se me ha ocurrido otro mejor.

Esta mañana, como casi todas, suelo parar mi Deauville para desayunar en un Bar próximo a mi lugar de trabajo. Por cierto no muy lejos del Figón.
En ese Barrio de Madrid, San Blas, existe un edificio de la DGT, que no sé muy bien su función, pero que sé que no atiende al público.

Muchos días he visto descargar, desde esos camiones con plataformas para transporte de coches, vehículos a estrenar de la Guardia Civil.

Esta mañana al salir de la cafetería para incorporarme a la Oficina lo que he visto era algo bien distinto. Era una verdadera KDD motera. Pero de motos de la GC de tráfico. Veinte flamantes motos he contado. Nuevecitas. Había también algún vehículo de apoyo.

Hasta otro guardia con cámara de fotos, supongo que para publicar reportaje en alguna revista del cuerpo.

Junto a las flamantes motos otros tantos moteros, que así hay que llamarlos, con semblante alegre, sobre el cual portaban sus cascos abatibles con las viseras levantadas. Todo el equipo parecía de estreno.

A la orden de uno de los que luego han montado en coche, se han puesto en marcha, en formación de a dos, contando entonces yo las diez filas.

Supongo que a repartirse por las carreteras de nuestra piel de toro.

PD. Las motos, todas BMW.

SOCIO Nº 122 AND :ola1: Un bisho...[albumimg]167[/albumimg]

Imagen
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Re: Testigo De KDD

Mensaje por Vespilla »

Eso seguro que serian preparativos para ir, a alguna escolta de alguna personalidad, ó los preparativos para la vuelta ciclista a España

Saludos

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Re: Testigo De KDD

Mensaje por cabetes »

[quote user="Vespilla" post="26523"]Eso seguro que serian preparativos para ir, a alguna escolta de alguna personalidad, ó los preparativos para la vuelta ciclista a España

Saludos[/quote]

Tu lo has dicho

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Kedadas”