Página 1 de 1

PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Lunes, 01 Septiembre 2008, 15:35
por ELYUYU
HOLA A TODOS SOY EL YUYU DE VALLADOLID.

EN LOS ULTIMOS DIAS HE TENIDO VARIOS PROBLEMILLAS CON MI DEAUVILLE DE ESTE AÑO CON 5300 KM. POR LO CUAL ME PUSE EN CONTACTO CON MI CONCESIONARIO Y TALLER MOTO EXTREMO . ELLOS TAN AMABLES COMO SIEMPRE :grin: ME DIGERON QUE PASABA NADA QUE LA MOTO SE ESTABA SOLTANDO, VIBRACIONES ETC.
CON UN MOSQUE TREMENDO :mad: ME VOY A MOTOS CUNDO OTRO TALLER HONDA Y LE PIDO LO MISMO, CUAL SERA MI SORPRESA QUE SOLO CON QUITAR EL ASIENTO SE DAN CUENTA DE QUE ME FALTAN 5 TUERCAS DE LA MOTO QUE AL PARECER SE QUITARON EN LA REVISION DE LOS 1000 KM Y PARA QUE PONERLAS :?: SI LA MOTO FUNCIONA SIN ELLAS.
YA QUE TENIA UNAS COSILLAS QUE VER LES PEDI QUE ME MIRASEN LA LIMITACION DE LA MOTO, Y AHHHHHH :shock: DE NUEVO SORPRESA, DE TRES PUNTOS QUE TIENE (ADMISION ESCAPE Y PUÑO) SOLO ME HAN HECHO EL PUÑO, QUE RARO SI ME COBRARON LOS 500 EUROS SIN REBAJARME NADA POR EL AHORRO DE PIEZAS.

OJO CON MOTO EXTREMO Y SU TALLER SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS LADRONES.


UN SALUDO DESDE PUCELA Y QUE LO PASEIS BIEN EN LEON YO NO PODRE ESTAR ESTE AÑO.

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Lunes, 01 Septiembre 2008, 15:44
por Maik
:shock: :shock: :shock:

Si me pillan sin limitación porque al taller no le ha dado la gana.... :laser:

Qué tornillos son los que se dejaron sin poner?? por si acaso...

:vss

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Lunes, 01 Septiembre 2008, 23:51
por marcelus
El de Motos Kundo es el concesionario Kawasaki, creo. Esta por la zona de Los Pajarillos ¿no?.
A mi me parece bastante legal el tio, al menos las veces que he ido por alli.

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Martes, 02 Septiembre 2008, 13:51
por GATU
[quote user="ELYUYU" post="26839"]HOLA A TODOS SOY EL YUYU DE VALLADOLID.

EN LOS ULTIMOS DIAS HE TENIDO VARIOS PROBLEMILLAS CON MI DEAUVILLE DE ESTE AÑO CON 5300 KM. POR LO CUAL ME PUSE EN CONTACTO CON MI CONCESIONARIO Y TALLER MOTO EXTREMO . ELLOS TAN AMABLES COMO SIEMPRE :grin: ME DIGERON QUE PASABA NADA QUE LA MOTO SE ESTABA SOLTANDO, VIBRACIONES ETC.
CON UN MOSQUE TREMENDO :mad: ME VOY A MOTOS CUNDO OTRO TALLER HONDA Y LE PIDO LO MISMO, CUAL SERA MI SORPRESA QUE SOLO CON QUITAR EL ASIENTO SE DAN CUENTA DE QUE ME FALTAN 5 TUERCAS DE LA MOTO QUE AL PARECER SE QUITARON EN LA REVISION DE LOS 1000 KM Y PARA QUE PONERLAS :?: SI LA MOTO FUNCIONA SIN ELLAS.
YA QUE TENIA UNAS COSILLAS QUE VER LES PEDI QUE ME MIRASEN LA LIMITACION DE LA MOTO, Y AHHHHHH :shock: DE NUEVO SORPRESA, DE TRES PUNTOS QUE TIENE (ADMISION ESCAPE Y PUÑO) SOLO ME HAN HECHO EL PUÑO, QUE RARO SI ME COBRARON LOS 500 EUROS SIN REBAJARME NADA POR EL AHORRO DE PIEZAS.

OJO CON MOTO EXTREMO Y SU TALLER SON UNOS CHAPUZAS Y UNOS LADRONES.


UN SALUDO DESDE PUCELA Y QUE LO PASEIS BIEN EN LEON YO NO PODRE ESTAR ESTE AÑO.[/quote]


Bueno yo a esto me uno por simpatia :neutral:

En fin lo de los SERVICIOS OFICIALES Y CONCESIONARIOS HONDA ya es el colmo.

EN fin, yo que tu pedia la factura detallada de las cosas que FALTAN Y NO ESTAN PUESTAS, Sobre el KIT de limitacion, 500 €????? AMI ME COSTO 300 Y YA ME PARECIO UN ROBO.

YO DE TODAS MANERAS CON LA FACTURA DETALLADA DE LAS COSAS QUE NO ESTAN PUESTAS O ESTAN MAL MONTADAS LES PLANTABA RECLAMACION Y DENUNCIA POR NO MONTAR LAS COSAS QUE SE HAN PAGADO..

:))

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Martes, 02 Septiembre 2008, 18:20
por JFerran
[quote user="GATU" post="26919"]En fin lo de los SERVICIOS OFICIALES Y CONCESIONARIOS HONDA ya es el colmo.[/quote]

Supongo que Honda exigirá a un taller antes de concederle la oficialidad de Servicio Técnico o Concesionario, una serie de requisitos como ubicación, superficie de exposición, de taller, cualificación del personal, etc. pues no olvidemos que el taller no es Honda, es de un señor que quiere hacer negocio a través de un fabricante. Desgraciadamente, la honradez y la profesionalidad no se puede medir con anterioridad y a priori a todo el mundo se le supone que la tiene, pero ocurre que, a veces, a posteriori no es así, entonces nos quejamos y nos cabreamos, pero lo único que hacemos es cambiar de taller y no denunciar, además, las chapuzas que nos hacen los talleres. Denuncias por la vía civil, y quejas a Honda por la actuación de un taller determinado y quizás con suerte, empuren al taller y Honda le quite la concesión.

El problema, al menos el mío, es disponer de tiempo para dedicarle a estos menesteres, y tener dinero suficiente para ir denunciando a todo bicho viviente que "me la quiera meter doblada". Si Honda no tiene constancia de abusos o falta de profesionalidad continuada de un taller, no hará nada por una queja aislada, pues ya se sabe que, estadísticamente, siempre habrá un porcentaje de descontentos. La gracia está es superar el porcentaje considerado normal, y ésto sólo se consigue si todos denunciaramos las actuaciones incorrectas, cosa que no va a pasar si otros también tienen mi mismo problema de tiempo y dinero.

A Honda, se le puede achacar el poco seguimiento que puede que haga a sus concesionarios, o que su nivel de tolerancia ante las quejas sea muy amplio, pero la actuación de los talleres es solo de ellos, que por cierto, es otra cosa que Honda no ve: la mala imagen que se le da a la Marca y las ventas que pierden por ello.

Os deseo un honrado y profesional taller!!

Vsssssssssss

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Sábado, 06 Septiembre 2008, 11:41
por panchito
Hola paisano;

Si te digo que viniendo de donde viene, no me extraña la noticia, seguro que no te pilla de sorpresa...

Lo que te han hecho tiene un nombre claro y conciso que todos conocemos.

Es un hecho denunciable y asi deberias hacerlo, tanto ate la Oficina Municipal del Consumidor (ya sabes, en el lateral del mercado del campillo) como directamente a Montesa-Honda España.

Es la unica manera de acabar con estas actuaciones de esta pandilla de "listos"...

Yo desde luego te animo a presentar denuncia.

Un saludo

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Lunes, 08 Septiembre 2008, 16:25
por wifi
Es la primera vez ,que alguien escribe con mayucusculas y nadie le dice que deje de gritar ,pero es que no me estraña, es para gritar y cagarse en ....
Lo que tendria claro es que daria cuenta a Honda y que enviaran al taller de mi eleccion los tornillos que faltan y por supuesto que este constatara el estado de la limitacion por escrito y ponerle al concesionario una denuncia como Dios manda ya que personalmente ni de coña les dejo mi Moto para que sigan practicando con Ella .
No esperes ni un minuto

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Viernes, 12 Septiembre 2008, 14:03
por ELYUYU
[quote user="Maik" post="26841"]:shock: :shock: :shock:

Si me pillan sin limitación porque al taller no le ha dado la gana.... :laser:

Qué tornillos son los que se dejaron sin poner?? por si acaso...

:vss[/quote]

Las tuercas son dos del agarradero del paquete (lleva 4) una del tubo de escape y otra de la tapa donde pones las todillar en el carenado.

Re: PROBLEMAS CON EL TALLER

Publicado: Viernes, 12 Septiembre 2008, 14:04
por ELYUYU
[quote user="marcelus" post="26894"]El de Motos Kundo es el concesionario Kawasaki, creo. Esta por la zona de Los Pajarillos ¿no?.
A mi me parece bastante legal el tio, al menos las veces que he ido por alli.[/quote]

Motos kundo es efectivamente el de pajarillos y es multimarca , tambien oficial honda