Cuentakilómetros

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Cuentakilómetros

Mensaje por DEAUVIALA »

Recientemente me tiraron la moto en el garaje (una .... :enfadado: ) y me rompieron varias cosas, espejos, asiente y el cuentakilómetros. Como para cambiarlo hay que sustituir todo el cuadro la broma me puede salir por mas de 600 euros ya puesto. Por eso, para tratar de ahorrarme algo, me desmontaron en el taller el cuadro y se lo llevé a un amigo electrónico. Lo consuiguió poner en marcha ... aparentemente, porque al instalarlo en la moto sigue sin marcar. Al arrancar no sube a tope como los otros que están sanos, da unos estertores arriba y abajo y luego se queda muesto en el fondo. Peor aún marca -20 o por ahí.

La pregunta es, ¿Sabe alqguien que puedo hacer?, ¿Venden motores (o bobinas) individuales, en concreto la del cuentakilómetros?, ¿Puede ser que falle algún contacto y por eso oscila?, ¿Tiena alguien un cuadro de sobra, con el cuentakilómetros bien aunque el resto esté chungaleto?

Si alguien me da una solución guay le prometo unas botellas de crianza reserva

Saludos, JAF07 (Joaquín) :

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: Cuentakilómetros

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Creo que lo mejor será que intentes localizar un cuentakilómetros en motoostion o algún otro desguace.

Suerte y da recuerdos a la ...

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”