Página 1 de 1
Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatibles?
Publicado: Domingo, 21 Septiembre 2008, 17:45
por compae
Hola a todos:
Pués eso, que si puedo montar la quilla francesa con los faros antiniebla originales. No se si son compatibles o no.
Gracias a todos.
V'sssssss
Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Lunes, 22 Septiembre 2008, 18:06
por PMI

Con unas pequeñas muescas en ambos lados superiores de la quilla se adapta perfectamente con los antinieblas originales.
:shock: Es mas, para mi gusto y de varios compañeros queda de "PM" ya que cambia radicalmente la estetica de la moto
dandole un toque Touring Sport con la pantalla baja.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.

Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Martes, 23 Septiembre 2008, 07:50
por compae
Gracias Paco es lo que quería saber.
V'sssss
Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Miércoles, 24 Septiembre 2008, 12:52
por GALLEGO
[quote user="compae" post="28926"]Gracias Paco es lo que quería saber.
V'sssss[/quote]
Me haría usted el favor de poner unas “afoticos” cuando las montes por si me animo.
Un abrazo
Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Viernes, 26 Septiembre 2008, 20:40
por compae
Por supuesto D. Carlos. Ya he pedido la quilla y mañana iré a pedir los antinieblas. Cuando los monte pongo fotos.
Otro abrazo para vos.
V'ssssss
Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Viernes, 26 Septiembre 2008, 20:57
por motero malicioso 46
motero malicioso 46,cuanto cuesta poner la quilla y los antiniebla y las gomas para la salida de los aires pega muncha calor.Otra cosa de las camisetas para colaborar con el chavar que pego el porrazo que se que do en sillas de ruedas para montarle el acensol.es una ayuda.658909503 por favor decirmelo es que tengo moteros que quieren colaborar.
Re: Quilla Francesa - Antinieblas Originales ¿Son Compatible
Publicado: Viernes, 26 Septiembre 2008, 22:24
por compae
[quote user="motero malicioso 46" post="29513"]motero malicioso 46,cuanto cuesta poner la quilla y los antiniebla y las gomas para la salida de los aires pega muncha calor.Otra cosa de las camisetas para colaborar con el chavar que pego el porrazo que se que do en sillas de ruedas para montarle el acensol.es una ayuda.658909503 por favor decirmelo es que tengo moteros que quieren colaborar.[/quote]
Hola Adolfo, te he contestado a todo por mail. Confírmame que te ha llegado.
V'sssssss