Yo mido 1,90 y tengo el inconveniente de tener las piernas muy largas (para la moto) por lo que mi postura en la Deu es un poco acuclillada
Coloque el alzador acodado en el manillar, para mejorar la posición de conducir y estaba pensando en elevar el asiento para ir algo mas alto, pero la duda que tengo es si la estabilidad en la moto se vería afectada.
Siempre he visto que los asientos se bajan, pero no se si alguien lo elevo.
CONSULTA PARA ELEVAR EL ASIENTO
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
CONSULTA PARA ELEVAR EL ASIENTO
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- urrielu
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700-VA
- COLOR: Negro, cual si no...
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Pedro
- Contactar:
Re: CONSULTA PARA ELEVAR EL ASIENTO
Hola Gallego.
La unica opcion que se me ocurre para elevar el asiento, es la de destapizar y rellenar con espuma un poco, la curva del asiento del piloto.
En la BMW que yo tenia, te lo ofrecian al comprar la moto, lo podias elegir segun la altura del usuario, y la diferencia era el relleno de espuma, y habia una diferencia del mas bajo al mas alto de unos cinco centimetros mas o menos.
Parece una tonteria, pero se nota bastante en la postura de conduccion.
Yo creo que en tu moto cualquier tapicero te lo puede hacer sin problemas, y el coste no debe de ser excesivo, y vas a notar una gran mejoria. Creo que es la opcion mas barata y efectiva. No se me ocurre otra.
Saludos y

La unica opcion que se me ocurre para elevar el asiento, es la de destapizar y rellenar con espuma un poco, la curva del asiento del piloto.
En la BMW que yo tenia, te lo ofrecian al comprar la moto, lo podias elegir segun la altura del usuario, y la diferencia era el relleno de espuma, y habia una diferencia del mas bajo al mas alto de unos cinco centimetros mas o menos.
Parece una tonteria, pero se nota bastante en la postura de conduccion.
Yo creo que en tu moto cualquier tapicero te lo puede hacer sin problemas, y el coste no debe de ser excesivo, y vas a notar una gran mejoria. Creo que es la opcion mas barata y efectiva. No se me ocurre otra.
Saludos y

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo