Os voy a contar algo que me esta pasando con la compañia de telefonos Orange.
Pues un dia incauta de mi vi un anuncio en television en que ofrecian adsl, linea, llamadas y telvision por 38 euros y pico al mes mas iva.
Bueno hasta ese momento todo me parecio muy bien yo estaba pagando mucho mas a tefonica por lo que creia el mismo servicio, y por su puesto la amable señorita vendedora me dijo todo lo que queria oir.
Una vez estubo todo instalado empezaron los problemas, 1º deje de ver la tv autonomica ETB en el mismo momento que me instalaron el decodificador, la de orange cuando llame por telefono era que no tenia contratado el pack ampliado o sea que ETB estaba en el pack de las tv de pago, bueno esto es una tonteria, es solo para explicar que la gente que coge el telefono en el servicio de atencion al cliente no tiene ni p. idea de nada,

A partir de este momento me empezaron a surgir varias averias y problemas mas o menos sin importancia que se resolvian relativamente pronto.
Hasta que el dia 9 de septiembre hubo una tormenta electrica ( yo creo que ha sido por eso ) y un rayo cayo sobre los cables, en ese momento me quede sin linea de telefono y por supuesto sin internet ni tv.
Desde ese dia empezo mi odisea de tener que llamar y llamar al numero de atencion al cliente que por cierto no es gratuito como obliga la ley, en el que nadie te da una solucion ni tiene ni idea de nada.
No quiero que esto se interprete mal, pero tienes suerte si el que te coge el telefono aunque hable tu propio idioma entiende lo que le dices ( y me refiero a falta de formacion ) , es que en el 98% de la veces que he llamado he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para entender lo que me decian o hacerme entender.
Pues nada 21 dias despues despues de pasar por la oficina del consumidor, mandar reclaraciones por escrito, ect.. sigo sin telefono.
Hoy me han llamado del servicio tecnico, el jueves puede que por fin me arreglen la veria pero la verdad es que no las tengo todas conmigo.
Ese dicho de que lo barato sale caro es una verdad como un templo. Porque cuando todo funciona todo el mundo contento, pero en el 1º problema es cuando de verdad se ve la calidad de un servicio
Ya os contare.

Saludos.