Nueva BMW K 1300 GT
Publicado: Sábado, 11 Octubre 2008, 12:32
Se que no te gustan las GTs, pero ¿GENIS CAMBIO LA MOTO?




O me estero que salga la nueva RT
Salu2
Con la nueva K 1300 GT, BMW Motorrad crea una nueva dimensión en materia de dinamismo en una moto rutera, especialmente indicada para realizar viajes largos con total comodidad. La nueva K 1300 GT es una «Gran Turismo» de máximo nivel, gracias a un propulsor más potente, su acabado de impecable calidad, el carenado –que ha sido objeto de un minucioso trabajo de desarrollo– y además, la disponibilidad de una amplia gama de equipos opcionales.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. Esta moto conjuga una gran agilidad y dinamismo deportivo con un concepto especialmente apropiado para viajar cómodamente. La nueva K 1300 GT también aprovecha el aumento de la cilindrada, por lo que es una de las motos más potentes del segmento. Concretamente, su motor tiene ahora una potencia de 118 kW/160 CV y su par motor es de 135 Nm.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. La nueva K 1300 GT es una moto rutera de altas prestaciones que se basa en la K 1300 S y que, por lo tanto, brilla por sus prestaciones, seguridad y avanzada tecnología. El motor y el chasis son esencialmente iguales a los de la K 1300 S, aunque se han modificado diversos detalles para cumplir las características apropiadas en una moto rutera de cualidades muy dinámicas.El motor es idéntico al propulsor de la K 1300 S, aunque con modificaciones en el guiado del aire. En comparación con la K 1200 Gt, la potencia ha aumentado en 6 kW/8 CV, siendo ahora de 118 kW/160 CV. Pero los ingenieros concedieron mayor importancia a la capacidad de recuperación desde revoluciones bajas y medias.Más novedades Intermot: BMW K 1300 R y K 1300 GT © BMW Motorrad. La nueva K 1300 GT es una referencia en lo que se refiere al confort, la seguridad y el equipamiento. No solamente brilla por su excelente chasis que puede incluir opcionalmente el sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), sino también por otros diversos equipos, como el sistema de regulación automática de la velocidad, ajuste eléctrico de la posición del parabrisas o los asientos calefactables por separado.Resumen de las características técnicas más importantes:• Mayor capacidad de recuperación, especialmente desde revolucionesbajas y medias, gracias a la mayor cilindrada.• Potencia de118 kW/160 CV a 9.000 rpm y par motor máximode 135 Nm a 8.000 min-1.• Aumento considerable del par a partir de 3.500 rpm.• Cumplimiento de los criterios de protección del medio ambiente másestrictos, gracias a la nueva programación de la electrónica del motor.• Sistema de escape optimizado mediante un silenciador de interiormodifi cado y con catalizador de tres vías.• Mejora de la dosificación de la aceleración mediante accionamientodesmodrómico de las mariposas.• Cardán optimizado y exento de mantenimiento, con nuevo eje de dosarticulaciones.• Mayor precisión de la conducción, respuestas optimizadas y máximaestabilidad mediante el guiado Duolever optimizado de la rueda delantera,con brazo longitudinal inferior de nuevo diseño.• Ajuste electrónico de la suspensión ESA II de segunda generación y,opcionalmente, sistema antipatinamiento ASC.• Nueva e innovadora generación de mandos, de ergonomía optimizada.• Gran seguridad activa mediante ABS Integral (integral parcial) de serie.• Amplio equipamiento y accesorios hechos a medida, con la reconocidacalidad de BMW.• Ajuste del asiento y del manillar.• Carenado completo optimizado.• Ajuste eléctrico del parabrisas.
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Salu2