Página 1 de 1

Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Jueves, 23 Octubre 2008, 00:16
por antoniobru
Como muchos de vosotros, recibo el boletín de portalmotos.com y han publicado un artículo que creo que es interesante para todos.

Normalmente el mecánico te avisa que hagas unos cuantos kms. con los neumáticos nuevos y que lleves precaución con ellos. Los que llevamos varios cambios ya lo sabemos, pero no está de más recordarlo: La parafina en los neumáticos nuevos.

Y lo que más me ha impresionado es el video que incluye la noticia.... :shock:

Ni va deprisa, ni hace ninguna tontería.



Que mala uva tiene que entrar, dársela de esa manera.... :sad:

Vsssss

Re: Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Jueves, 23 Octubre 2008, 00:56
por toni-lo
Alaaaaaaaaaaaaaaaa

menuda leche mas tonta

pa ir con cuidao, oiga
:discusion:

Re: Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Jueves, 23 Octubre 2008, 06:41
por PowerRanger
[quote user="antoniobru" post="32178"]
Ni va deprisa, ni hace ninguna tontería.

Que mala uva tiene que entrar, dársela de esa manera.... :sad:

Vsssss[/quote]


Y esta el que si la hace :mrviolet: :mrviolet: :twisted:



500 km les hago antes de esprimirlos a tope , cada uno que haga lo que quiera.

Cuidado que no avisan !

Re: Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Domingo, 09 Noviembre 2008, 22:26
por 2007manuelalfonso
yo le cambie los neumaticos tambien y tienen unos 6ookm ya echos pero no me fio alguien me puede decir algo sobre el tema de la parafina, un saludo

Re: Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Lunes, 10 Noviembre 2008, 09:46
por marcelus
¡¡¡¡joooooder!!!!

Me parece algo exagerado.......pero quiza pueda pasar.
Normalmente con cien o doscientos km. vale para que queden rodados los neumaticos. No es necesario más. Es más tras unos 30 km., y ya con el neumatico caliente, creo que se puede hacer una conducción totalmente normal

Re: Cuidado Con Los Neúmaticos Nuevos

Publicado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 22:18
por GUILLEMVILLE
El jueves estuve en un cliente mio que justamente es un taller de neumáticos y efectivamente me confirmo que para almacenar los neumáticos y que no se cuarteen con el tiempo, se les da en fábrica una capa de grasa protectora (parafina), pero también me comento que es algo que saben todos los talleres de neumáticos y que por regla general y en su caso en particular quitan esta capa protectora antes de montar los neumáticos, pero más vale prevenir que tenerse que lamentar así que más vale que cuando acudamos al taller comentemos el tema y por si acaso hagamos unos cuantos km poco a poco.

Saludos,

Guillem