Nuevos Chalecos Deauvicat

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Nuevos Chalecos Deauvicat

Mensaje por Juanmiranda »

Pues eso. Que a petición de algunos miembros Deauvicat me puse manos a la obra y el final es este..............La verdad es que de verlo en foto a verlo en vivo y en directo no tiene nada que ver. Queda de PM. :mryellow:

Bordado: en la espalda Ala trivial, logo Deauvicat y vuestro nick en la parte delantera izquierda. (Según vemos el chaleco de frente a la parte derecha)

[img align=left]http://fotos.miarroba.com/fotos/7/d/7d137685.jpg[/img]

Precio y tallas:

35,00 € + gasto de envío. En los gastos de envío, y para abaratar éstos creo que sería mejor hacer un envío a una persona y que él se encarge de repartir los chalecos. Si lo quereis el envío individual no es problema.

Tallas S, M, L, XL y XXL. Si alguno quiere talla mayor a la XXL no es problema, pero si será algo más caro y por definir.

La forma de pago mediante transferencia bancaria. En su momento os diré que nº de cuenta será.

Espero que os guste ;-)

:vss

Nota: Me liaré con los demas comandos si quereis. A vuestro gusto.
Última edición por Juanmiranda el Viernes, 31 Octubre 2008, 12:23, editado 6 veces en total.

Juanmiranda

Re: Nuevos Chalecos Deauvicat

Por cierto, se abre la lista :lol: (No penseis mal que os veo venir)

1.- Nick..............................Talla.........................unidad...........

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba esperando el diseño.
Veo que la palabra Deauvicat esta algo torcida. Habria posibilidad de solucionarlo?
Se podria colocar en la parte superior del ala, de hombroa hombro, la direccion del Foro ("www.deauvilleros.com/portal")?
Creo que igual que se puso en las camisas, siendo algo corporativos, se podria colocar ahí tambien, y quedaria mucho mejor.
Espero noticias.
Gracias.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

NICK............................... TALLA............................ UNIDADES

SEÑU A MEDIDA 1CORCHOPAN A MEDIDA 1

Para que a Juan no se le sume todo el tema del pedido, me encargaré yo de llevar el tema de cantidades, talla, etc. Para las cuestiones técnicas del chaleco (modificaciones...etc) las consultas a Juanmiranda.
Por cierto, gracias Juan por las molestias. Lo que partió siendo una petición en nuestras vacaciones por el norte ya tiene forma y, personalmente, me gusta mucho.

Juanmiranda

[quote user="FDVILL" post="32730"]Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba esperando el diseño.
Veo que la palabra Deauvicat esta algo torcida. Habria posibilidad de solucionarlo?
Se podria colocar en la parte superior del ala, de hombroa hombro, la direccion del Foro ("www.deauvilleros.com/portal")?
Creo que igual que se puso en las camisas, siendo algo corporativos, se podria colocar ahí tambien, y quedaria mucho mejor.
Espero noticias.
Gracias.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

La palabra Deauvicat no esta torcida. Te lo puedo asegurar. Lo que esta torcido es el doblez del chaleco, por eso igual puede dar a la vista ese error. Fíjate.

Sobre colocar la dirección del foro encima del ala y de hombro a hombro eso se llama unos 8,00 € más +/-. Si os apetece ponemos www.deauvilleros.com que es en realidad la dirección del foro.

Como más os guste, no hay problema por ello, pero todo lo que se añada es incrementar el precio del chaleco.

3PA me comentó de personalizar el chaleco poniendo el nick en la parte delantera izquierda con el mismo formato de letra. Eso, personalmente me gusta más que poner la dirección del foro. El precio por poner el nick lo tengo que preguntar pero creo que andará sobre los 6,00 € +/-.

Vosotros direis.

Lo bueno de esto es que se hará a nuestr@ gusto. Partimos de la base que este chaleco vale 30,00 € como lo veis, y a partir de aquí es aumentar el precio.

Lo dicho. A vuestro gusto.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="Señu" post="32734"]NICK............................... TALLA............................ UNIDADES

SEÑU A MEDIDA 1CORCHOPAN A MEDIDA 1

Para que a Juan no se le sume todo el tema del pedido, me encargaré yo de llevar el tema de cantidades, talla, etc. Para las cuestiones técnicas del chaleco (modificaciones...etc) las consultas a Juanmiranda.
Por cierto, gracias Juan por las molestias. Lo que partió siendo una petición en nuestras vacaciones por el norte ya tiene forma y, personalmente, me gusta mucho.[/quote]

Belen tendreis que venir por aqui ara probaroslos. :angelical:

3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="sandocan" post="32745"]Belen tendreis que venir por aqui ara probaroslos. :angelical:[/quote]

¡¡¡Eso eso!!!, Belén, venid de nuevo para el Norte, que tengo muchas ganas de veros :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y de paso recogeis los chalecos...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Juanmiranda

[quote user="3PA" post="32748"][quote user="sandocan" post="32745"]Belen tendreis que venir por aqui ara probaroslos. :angelical:[/quote]

¡¡¡Eso eso!!!, Belén, venid de nuevo para el Norte, que tengo muchas ganas de veros :mryellow: :mryellow: :mryellow: ...y de paso recogeis los chalecos...Un saludo :vss[/quote]

Ok Roberto.

Unos chalecos menos que enviar. :mrblue:

Señu

Mensaje por Señu »

Pues si hay que ir se va! Anda que será porque lo pasamos mal este verano!

Cuore
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

:shock: :shock: :shock:

estoooo, y si cerramos un diseño uniforme, que mas o menos nos guste a todos, cerramos precios y nos liamos la manta a la cabeza y empieza la compra conjunta chaquetil...

Me gusta, falta lo del nick delante, que me parece genial para kdadas y que suenan los nicks pero no las caras en algunos casos...

un saludo.

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

[quote user="Señu" post="32787"]Pues si hay que ir se va! Anda que será porque lo pasamos mal este verano![/quote]

No te atreves.......!!!!!!

Juanmiranda

[quote user="Cuore" post="32804"]:shock: :shock: :shock:

estoooo, y si cerramos un diseño uniforme, que mas o menos nos guste a todos, cerramos precios y nos liamos la manta a la cabeza y empieza la compra conjunta chaquetil...

Me gusta, falta lo del nick delante, que me parece genial para kdadas y que suenan los nicks pero no las caras en algunos casos...

un saludo.
:vss[/quote]

Ok.

Personalmente creo que esta sería la composición. Espalda ala trivial, Komando abajo del ala y delante a la parte izquierda el nick. (Si ves el chaleco de frente a la parte derecha)

Pregunteré que me diga exactamente cuanto nos cuesta el bordar el nick y adelante. Si os parece bien.

Algunos de Frente Norte nos vamos a poner el nick en los chalecos que ya tenemos.

Como he dicho antes, pasaremos a preparar tambien para otros komandos. Si quieren claro.

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

hola la verdad que los chalecos son guapisimos,yo estoy buscando un chaleco pero las tiendas que e mirado no me gustan, la pena que yo no soy de ningun comando,pero seria posible venderme uno con el ala atras el logo delante, bueno y el nick no se si varandino o angel,si es posible me lo puede decir gracias y un saludo.

Juanmiranda

[quote user="varandino" post="32820"]hola la verdad que los chalecos son guapisimos,yo estoy buscando un chaleco pero las tiendas que e mirado no me gustan, la pena que yo no soy de ningun comando,pero seria posible venderme uno con el ala atras el logo delante, bueno y el nick no se si varandino o angel,si es posible me lo puede decir gracias y un saludo.[/quote]

Varandino, te mando un privado.

Juanmiranda

Así queda entonces.

[quote user="Juanmiranda" post="32726"]Pues eso. Que a petición de algunos miembros Deauvicat me puse manos a la obra y el final es este..............La verdad es que de verlo en foto a verlo en vivo y en directo no tiene nada que ver. Queda de PM. :mryellow:

Bordado: en la espalda Ala trivial, logo Deauvicat y vuestro nick en la parte delantera izquierda. (Según vemos el chaleco de frente a la parte derecha)

[img align=left]http://fotos.miarroba.com/fotos/7/d/7d137685.jpg[/img]

Precio y tallas:

35,00 € + gasto de envío. En los gastos de envío, y para abaratar éstos creo que sería mejor hacer un envío a una persona y que él se encarge de repartir los chalecos. Si lo quereis el envío individual no es problema.

Tallas S, M, L, XL y XXL. Si alguno quiere talla mayor a la XXL no es problema, pero si será algo más caro y por definir.

La forma de pago mediante transferencia bancaria. En su momento os diré que nº de cuenta será.

Espero que os guste ;-)

Nota: Me liaré con los demas comandos si quereis. A vuestro gusto.[/quote]

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”