yo me reservol hasta que alguien grita lo de "arriba la desobediencia civil" y ahí me apunto... me apunto a no pagar mas impuestos, me apunto a portarme como la administración... sin oir, sin escuchar y sin dar respustas ni soluciones a los problemas...
si todos defendiesemos lo nuestro... es de las poquitas cosas que les envidio a los franceses, la manera como van a la huelga. Que hay que quemar 300 coches en una noche, pues no les gana nadie, a tumbar camiones de verduras, fresas y demás en la Jonquera tampoco hay quien les gane, eso si, a la semana la administración francesa escucha y se baja los pantalones. Aquí, huelga de transportistas por el gasoil profesional, siempre sale el que si "yo paro no como", de acuerdo, pero mejor parar TODOS unos días y comer mejor el resto de tu vida, no? que querer comer migajas todo el año.
en fin... que Señu, adelante con la lucha que es lo que nos queda, el derecho al pataleo y cuando llegue lo de la desobediencia civil, avísame que me apunto!!!
(ya sabes que por mis tierras se queman fotos de quien menos se imagina uno así que...

)
un saludo