PADDOCK 13 NOVIEMBRE

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Señu

PADDOCK 13 NOVIEMBRE

Mensaje por Señu »

Bueno, ya hacía mucho tiempo que no abría yo el post... :cool: Y es que hace mucho tiempo que no vamos al paddock :sad: (sabremos llegar????)
Pues que el jueves nos vemos allí, porque nosotros hemos de ir a Barcelona seguro, así que, seguro que vamos, que ya tengo ganas de tomarme una cervecita y de ver al personal, que hace siglos que no os veo.

Saluditosssssss :vss

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: PADDOCK 13 NOVIEMBRE

Mensaje por Annira »

Jelous!

Contad con nostros dos, ambos dos para el próximo jueves si no pasa nada, el tiempo lo permite y hemos sobrevivido hasta esa fecha al estres y la crisis.

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Señu, que ya hace mucho que no tebeo. Ya tengo incluso más canas....

Pos si no pasa na, jueves nos vemos.

Besos a ellas y abrazos a ellos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="Annira" post="33438"]Jelous!

Contad con nostros dos, ambos dos para el próximo jueves si no pasa nada, el tiempo lo permite y hemos sobrevivido hasta esa fecha al estres y la crisis.

Vssitos

Elvira[/quote]

Normalmente estamos en las mesas de la derecha según se mira la entrada.

Vsssssssssssss

Imagen
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Cuál es la derecha? la del reloj o la otra?? jejeje!! Oido cocina!! a la derecha mirando hacia la puerta!! gracias por la indicación!!

Vssitos

Elvia

Señu

Mensaje por Señu »

Annira, no te preocupes, seguro que nos reconoces.
Toniiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo también tengo ganas de verte, que hace siglos que no me meto contigo!!!!! :lol: :lol: :lol: (un besito a Lidia, que desde Beget que no nos hemos vuelto a ver!)
Bueno, alguien nos deja un GPS? Es por si no nos acordamos del camino hasta el Paddock. Ah!, por cierto, luego iremos a ver a David? Sí, sí, el del Mesón... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

ribesville

Mensaje por ribesville »

[quote user="Señu" post="33469"]Annira, no te preocupes, seguro que nos reconoces.
Toniiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo también tengo ganas de verte, que hace siglos que no me meto contigo!!!!! :lol: :lol: :lol: (un besito a Lidia, que desde Beget que no nos hemos vuelto a ver!)
Bueno, alguien nos deja un GPS? Es por si no nos acordamos del camino hasta el Paddock. Ah!, por cierto, luego iremos a ver a David? Sí, sí, el del Mesón... :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Boinas,

Vallamos x parts

A Annira (alias Elvira) y su "Piloto" (alias Guillem), hemos tenido el gusto de compartir domingo con ellos Garfield, Eva, Lidia y yo mesmo, y supongo que nos se perderán por el paddock.

Lo de que no nos vemos y tal, es sin ánimos de guerra, con eso de "meterte conmigo" por lo que veo ya tienes nuevo repertorio, y yo con tanto curro estas semanas no he podido preparar el mio. A ver lo que sale.

Tema David: no lo se, dependerá si puedo cogerme días de fiesta esta semana o no.

Muchos besotes.

Tal jueves

:vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="ribesville" post="33504"]
A Annira (alias Elvira) y su "Piloto" (alias Guillem), hemos tenido el gusto de compartir domingo con ellos Garfield, Eva, Lidia y yo mesmo, y supongo que nos se perderán por el paddock.

[/quote]

Perdone usté, pero el placer ha sido nuesto, a ver si nos vas a acaparar el placer tú sólo!! anda ya!!! jejeje

Por cierto, señu, que dice el susodicho nombrado más arriba que soy un clon tuyo y que pueden pasar dos cosas que nos llevemos de puta madre o que nos arranquemos los moños, voto por la primera, ok? es que ya no me queda moño!! jajajaja

Vssitos

Elvira

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

[quote user="Annira" post="33530"][quote user="ribesville" post="33504"]

[/quote]

Perdone usté, pero el placer ha sido nuesto, a ver si nos vas a acaparar el placer tú sólo!! anda ya!!! jejeje

Por cierto, señu, que dice el susodicho nombrado más arriba que soy un clon tuyo y que pueden pasar dos cosas que nos llevemos de puta madre o que nos arranquemos los moños, voto por la primera, ok? es que ya no me queda moño!! jajajaja

Vssitos

Elvira[/quote]

Uy, uy, uy, nos vamos a Milán un fin de semana y la que se arma.....
Resulta que ya habeis celebrado los seis mi cumpleaños y yo sin enterararme, QUE BIEN!! DE LA QUE ME HE LIBRADO!!!! El jueves, me saldrá más barato.

Elvira, no se porque, pero ya intuía el tema clon, tenía unas vibraciones que parece ser han sido acertadas....

Y ayer que, buen rollito ehhh???? Que bien se lo pasan algunos.... :encuentro: :encuentro:

Vinga doncs, fins dijous!!!!! :ola1: :ola1: :ola1:

Y si hay que ir a ver a David, pues se va.

Situs para todos.

Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pozí Montse, ayer muy buen rollo, pero el cumpleaños que celebramos no fue el tuyo, fue uno que cumplia años donde estuvimos comiendo y que además tenía espectáculo y todo, vino Carmen Miranda en versión travesti... Así que no te libras de que lo celebremos el jueves contigo, nonononono!!!

Señu, ya tengo yo ganas de conocerte, a ver si el Sr. Gonzalo, alias "Gonzalito el cariñoso" (mi padre) me dejó una hermanita por ahí sin saberlo.... jejeje

Vssitos

Elvira

Señu

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: Clon? Aisssshhhhhhhh, Elvira, quieres decir que no se confundieron con nosotras y nos separaron? (Tu a Boston y yo a Nueva York) :mryellow: :mryellow:
Pues si Toni dice que somos clones, eah! lo somos. Yo ya estoy muy mayor para tirarme del moño con nadie. No merece la pena, jejeje. Así que va a ser que nos vamos a llevar bien.
(Joer... ya tengo ganas que llegue el jueves!!!!!)

ribesville

Mensaje por ribesville »

[quote user="Señu" post="33668"]:shock: :shock: :shock: Clon? Aisssshhhhhhhh, Elvira, quieres decir que no se confundieron con nosotras y nos separaron? (Tu a Boston y yo a Nueva York) :mryellow: :mryellow:
Pues si Toni dice que somos clones, eah! lo somos. Yo ya estoy muy mayor para tirarme del moño con nadie. No merece la pena, jejeje. Así que va a ser que nos vamos a llevar bien.
(Joer... ya tengo ganas que llegue el jueves!!!!!)[/quote]

Tema clon que quede clara una cosa:

Aunque físicamente os parezcais un pelin, de caracter, coñonas, y tal mogollón...

Pero lo que más temo es que en cuanto te compinches con Elvira, tus tan estimadas collejas van a ser en estereo, usease, una por cada lao...

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Pues yo lamentándolo mucho os tendré que dejar a vuestro albedrío este jueves, gente. Portaros bien y tomaos unos cacaolat a nuestra salud :)

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola companys.
Como ya comenté la semana pasada, este jueves tengo la intención que pasarme por el Padock.
Espero reconoceros, Mar (mi Mdr) no es seguro que pueda venir, pues tenía un compromiso anterior.

UN SALUDO :vss

RAM

p.d. es la 2º vez que escribo este mensaje, el anterior no se donde a ido a parar ;-) :cry:

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="ribesville" post="33724"]
Aunque físicamente os parezcais un pelin, de caracter, coñonas, y tal mogollón...

Pero lo que más temo es que en cuanto te compinches con Elvira, tus tan estimadas collejas van a ser en estereo, usease, una por cada lao...

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Por quién me has tomadooooo??? collejas yo???? uis!!! bueno, si hay que darlas se dan, eh? jajajaja Ya sabemos que de carácter, joio!!

Vssitos

Elvira

P.D. Ya queda mnenoooos!! nos vemos mañana hermanclon señu!

Responder

Volver a “Nos vemos en...”